vivionitier Publicado 17 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2011 Vi una foto en flickr que me dejo enamorado, intente hacer una parecida y este es el resultado. informacion exif: Cámara Nikon D700 Exposición 0,003 sec (1/320) Aperture f/8.0 Lente 85 mm Velocidad ISO 200 informacion strobist: a la 1, sb800 salida 1/3,2 con paraguas a las 4, reflector plata a las 8, sb900 salida 1/25 con difusor a las 11, sb700 salida 1/3,2 gel azul disparador remoto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CIPRIUS Publicado 17 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2011 Hola "vivionitier". La posición y el encuadre me gusta, pero la iluminacion no acompaña a la toma. En toda la parte izq. tienes una marca azulada que recorre todo el borde (camiseta- cara- sombrero) que afea la toma. También tienes dos puntos de luz, arriba, a la derecha. Espero que pase algún colega mas entendido que yo para que te explique lo que tienes que hacer para que la toma te salga bien. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vivionitier Publicado 18 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 18 de Mayo de 2011 Hola Cyprius, gracias por contestar. sobre los puntos comentados: 1: la luz azul perfiladora esta hecha a posta, si te fijas, en la informacion strobist esta puesta. sb700 con gel azul. 2: los puntos con brillo no me habia fijado, no tenia fondo negro y esos 2 puntos son el reflejo de la empunyadura de mi armario empotrado :SSS. lo quitare en el posprocesado. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 18 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2011 Está claro que la luz azul la has provocado intencionadamente, pero el resto de la iluminación no me parece muy favorecedora en tu caso y, para esta foto, pienso que podría haber sido mejor quitarse las gafas, no aporta nada esa vista del arillo que no oculta el sombrero. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vivionitier Publicado 20 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 20 de Mayo de 2011 Hola Akistoiyo, tienes toda la razon, a mi tambien me parece que las gafas me ha sobrado. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jnapiq Publicado 20 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2011 Pierde muchos detalles por la luz, con un poco más se podría probar en ByN Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas