Jump to content

Sombrero de paja

vivionitier
 Compartir

Publicaciones recomendadas

5729625856_3d06f93f4d_b.jpg

Vi una foto en flickr que me dejo enamorado, intente hacer una parecida y este es el resultado.

informacion exif:

Cámara Nikon D700

Exposición 0,003 sec (1/320)

Aperture f/8.0

Lente 85 mm

Velocidad ISO 200

informacion strobist:

a la 1, sb800 salida 1/3,2 con paraguas

a las 4, reflector plata

a las 8, sb900 salida 1/25 con difusor

a las 11, sb700 salida 1/3,2 gel azul

disparador remoto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola "vivionitier". La posición y el encuadre me gusta, pero la iluminacion no acompaña a la toma. En toda la parte izq. tienes una marca azulada que recorre todo el borde (camiseta- cara- sombrero) que afea la toma. También tienes dos puntos de luz, arriba, a la derecha. Espero que pase algún colega mas entendido que yo para que te explique lo que tienes que hacer para que la toma te salga bien.

Saludos :1ok:

Enlace al comentario

Hola Cyprius, gracias por contestar.

sobre los puntos comentados:

1: la luz azul perfiladora esta hecha a posta, si te fijas, en la informacion strobist esta puesta. sb700 con gel azul. :wacko:

2: los puntos con brillo no me habia fijado, no tenia fondo negro y esos 2 puntos son el reflejo de la empunyadura de mi armario empotrado :SSS. lo quitare en el posprocesado.

Un saludo!

Enlace al comentario

Está claro que la luz azul la has provocado intencionadamente, pero el resto de la iluminación no me parece muy favorecedora en tu caso y, para esta foto, pienso que podría haber sido mejor quitarse las gafas, no aporta nada esa vista del arillo que no oculta el sombrero.

Saludos

Enlace al comentario