Hulises22 Publicado 17 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2011 Buenas tardes escribo por una duda que tengo sobre el mundo...Para trabajar como fotógrafo que titulación se necesita? porque e visto el FP de Imagen o también cursos que se hacen o incluso los de CCC o CEAC entonces quería saber que me recomendáis que me sacara para poder trabajar como fotógrafo ya sea independientemente o con mi propio negocio...Me encantaría poder dedicarme a ello profesionalmente porque la fotografía y el diseño es lo que me vuelve loco. AYUDA POR FAVOR!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AngelVigo Publicado 17 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2011 No te hace falta nada de eso para abrir tu propio estudio de fotografia o dedicarte a esto...,solamente un buen equipo fotografico y ganas..muchas ganas de trabajar...aunque ya te digo que la cosa está muy dificil para vivir de la fotografia en estos momentos...espero no me lo tomes a mal lo ultimo que te he dicho...pero es que es la realidad. Un saludo y ya nos contaras. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hulises22 Publicado 17 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 17 de Mayo de 2011 Gracias Ángel se que las cosas están muy mal la verdad. Pero es lo que me gusta lo que de verdad me hace feliz y si me pudiera dedicar a ello seria mi gran sueño, aunque a base de ostias intentaran quitármelo pero yo siempre luchare por conseguir lo que de verdad me hace feliz. Un Saludo!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AngelVigo Publicado 17 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2011 Gracias Ángel se que las cosas están muy mal la verdad. Pero es lo que me gusta lo que de verdad me hace feliz y si me pudiera dedicar a ello seria mi gran sueño, aunque a base de ostias intentaran quitármelo pero yo siempre luchare por conseguir lo que de verdad me hace feliz. Un Saludo!! Pues si señor,entonces adelante...,ojalá que lo consigas..,a mi tambien me encantaria dedicarme a la fotografia...pero de momento no puedo,la cosa está muy mala...aqui en Vigo ya sé de dos estudios nuevos que abrieron y en un año cerraron...pues nada,animo y pá'lante como los de Alicante!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zegio Publicado 17 de Mayo de 2011 Moderadores Compartir Publicado 17 de Mayo de 2011 1- Ganas 2- Darte de alta en hacienda y en la seguridad social Ya está. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ManuelD Publicado 17 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2011 poooooooooo..... macho el tema esta fastidiado, pero no imposible, lo primero que tienes que hacer, es tener mucha amistad, que se corra el rumor, y evidentemente ser medianamente bueno, por lo menos estar a la altura en la ciudad donde vas a competir. si eres bueno, y no te das a conocer, o no tienes amistades que te den a conocer, estas jodido. Pero despues si eres de una ciudad grande, te mueves en muchos circulos, aunque seas normalillo y le pegues al photoshop, puedes vivir de esto sin problema. Depende del caso ya te digo. Yo llevo 1 año y medio intentando meterme en esto, en mi zona hay 3 o 4 fotografos que en su dia fueron los reyes del mambo, y ahora se ven "apretujaos" e intentan hacerte la vida imposible por donde pueden.... pero es algo con lo que siempre hay que vivir. suerte y saludos... p.d: otra cosa... para vivir de esto no solo tienes que tener un buen equipo, sino tenerlo duplicado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zegio Publicado 17 de Mayo de 2011 Moderadores Compartir Publicado 17 de Mayo de 2011 También depende del tipo de foto que vayas a realizar. No es lo mismo la foto deportiva (para eso puedes ir a practicar con el equipo juvenil de futbito de tu pueblo), que el fotoperidismo o el reportaje de bodas. Si te va el tema del reportaje social, yo empezaría presentándome en algún estudio de tu ciudad y prestándome como colaborador los fines de semana (aunque no fuera remunerado). Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.