Jump to content

peral

chano5
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Lo primero que se le observa es la evidente inclinación a la izquierda. Deberías acrara las sombras del árbol, para que tuviese más detalle y podrías sacarle bastante más partido a ese cielo. Pónle el balance de blancos en nublado ya que el tono general no parece adecuado.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo primero que se le observa es la evidente inclinación a la izquierda. Deberías acrara las sombras del árbol, para que tuviese más detalle y podrías sacarle bastante más partido a ese cielo. Pónle el balance de blancos en nublado ya que el tono general no parece adecuado.

Saludos

Gracias por el comentario se me olvido cambiar el balance de blancos un saludo.

Enlace al comentario

Hola Chano, un consejito:

• Endereza el horizonte, el arbol vá salir rodando hasta barbate....
  • Ese cielo esta pidiendo a gritos un trabajo de procesado, selecciona esa zona, y juega con la curva de niveles....
  • Ese "cuerpo a tierra", creo que debistes hacerlo más cercano al arbol y metiendo más angular a la focal..... pero sería otra imagen.

Saludazosss

tomo nota compañero pero el procesado lo llevo mal un saludo.

Enlace al comentario

Pues ya te comenté, personalmente no habría sacado ese "muro" de cesped del primer plano, dá la impresión que estás por abajo de la hierba.... nose, me habría acercado bastante más al arbol, abierto la distancia focal a más angular y que la hierba se viese como alfombra y el arbol más "majestuoso"... nose explicarlo bien, pero vamos, el encuadre no lo "veo".

Saludazosss

gracias mojo lo tuyo es talento saludos.

Enlace al comentario

Con tu permiso, arreglada la inclinación, aunque produce un poco de recorte en el árbol, corregir el balance de blancos, aclarar sobras, contraste tonal y puntos de control en el cielo para bajar brillo y resaltar nubes.

Saludos

peral.jpg

Enlace al comentario

Con tu permiso, arreglada la inclinación, aunque produce un poco de recorte en el árbol, corregir el balance de blancos, aclarar sobras, contraste tonal y puntos de control en el cielo para bajar brillo y resaltar nubes.

Saludos

peral.jpg

creo que voy ha hacer un curso de retoque porque veo que solo con la camara de muchas me sale una regular un saludo.

Enlace al comentario