allber Publicado 17 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2011 (editado) ola compañeros estimados! hoy traje una toma que le hice a mi cuñada que amablemente se presto para hacerle algunas pruebas de iluminaciony aqui la posteo un saludo a todos y cualquier comentario se agradece y se tomaran en cuenta consejos! datos: f/8 1/160s iso 200 55-200 @55mm dos fuentes de luz con softbox Uploaded with ImageShack.us Editado 17 de Mayo de 2011 por allber Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 17 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2011 La iluminación está bastante bien, aunque has sobreexpuesto un poquito, lo suficiente para crear algun brillo indeseado en frente, mejilla y brazo, un reflector en el lado izquierdo hubiera suavizado alguna sombra también. Deberías haber cuidado esas arrugas en el fondo y la veo escasa de nitidez, pero no te puedo decir más ya que no has puesto los datos exif y no puedo intuir entonces cual ha sido el problema. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JesusOliver Publicado 17 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2011 (editado) Si pones los datos Exif ayudaras a los entendidos a aconsejarte. Yo entiendo poco pero es como si estuviera falta de foco o de nitidez, no se muy bien como decirlo. Edito por que mientras escribia tambien lo hacia Aki, el te lo ha explicado mejor. Editado 17 de Mayo de 2011 por JesusOliver Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
allber Publicado 17 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 17 de Mayo de 2011 es verdad! tienen razon compañeros ! ya edito el post y les pongo losdatos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
allber Publicado 17 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 17 de Mayo de 2011 (editado) listo1 ya agregue los datos aqui la cuestion es.. y es que ya tengo esa duda mis dos fuentes de luz tienen caja difusora pero la luz sigue goplpeando duro la cara del sujeto no se si probar a vajar la intensidad del flash y abrir el diafragma ustedes que opinan? ah y tambien tienen razon en la nitidez pero.. creo que lo que afecto fue que guarde mal para web o algo asi por que aca en la original nose ve tan mal como aqui no lo se aun Editado 17 de Mayo de 2011 por allber Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 17 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2011 Si, es muy posible que ese sea el problema, primero debes reducir el tamaño, luego enfocar y por último guardar para Web. Las sombras puede que se deban a que la fuente de luz está muy lateral a la modelo, por lo que ella misma crea las sombras, si pusieras ese foco más hacia ti, reducirías algo las sombras. Si abres el diafragma, todavía se quemaría más, a no ser que compenses la velocidad o la intensidad de la luz. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas