Jump to content

retrato (hermana de mi esposa)

allber
 Compartir

Publicaciones recomendadas

ola compañeros estimados!

hoy traje una toma que le hice a mi cuñada que amablemente se presto para hacerle algunas pruebas de iluminaciony aqui la posteo un saludo a todos y cualquier comentario se agradece y se tomaran en cuenta consejos!

datos:

f/8

1/160s

iso 200

55-200 @55mm

dos fuentes de luz con softbox

dsc0013pa.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Editado por allber
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La iluminación está bastante bien, aunque has sobreexpuesto un poquito, lo suficiente para crear algun brillo indeseado en frente, mejilla y brazo, un reflector en el lado izquierdo hubiera suavizado alguna sombra también. Deberías haber cuidado esas arrugas en el fondo y la veo escasa de nitidez, pero no te puedo decir más ya que no has puesto los datos exif y no puedo intuir entonces cual ha sido el problema.

Saludos

Enlace al comentario

Si pones los datos Exif ayudaras a los entendidos a aconsejarte.

Yo entiendo poco pero es como si estuviera falta de foco o de nitidez, no se muy bien como decirlo.

Edito por que mientras escribia tambien lo hacia Aki, el te lo ha explicado mejor.

Editado por JesusOliver
Enlace al comentario

listo1 ya agregue los datos aqui la cuestion es.. y es que ya tengo esa duda mis dos fuentes de luz tienen caja difusora pero la luz sigue goplpeando duro la cara del sujeto no se si probar a vajar la intensidad del flash y abrir el diafragma ustedes que opinan?

ah y tambien tienen razon en la nitidez pero.. creo que lo que afecto fue que guarde mal para web o algo asi por que aca en la original nose ve tan mal como aqui no lo se aun

Editado por allber
Enlace al comentario

Si, es muy posible que ese sea el problema, primero debes reducir el tamaño, luego enfocar y por último guardar para Web.

Las sombras puede que se deban a que la fuente de luz está muy lateral a la modelo, por lo que ella misma crea las sombras, si pusieras ese foco más hacia ti, reducirías algo las sombras.

Si abres el diafragma, todavía se quemaría más, a no ser que compenses la velocidad o la intensidad de la luz.

Saludos

Enlace al comentario