Jmof10 Publicado 17 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2011 Una foto que a mi me gusta. Esta subida a Flickr siguiendo vuestras recomendaciones, reducida. Creo que pierde frente a la original. Se acaba el dia.. por jmof10, en Flickr Datos:CámaraNikon D5000Exposición0,001 sec (1/1600)Aperturef/5.6Lente55 mmLente55.0 mmVelocidad ISO200Tendencia de exposición0 EVFlash No Flash Gracias por mirar y opinar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 17 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2011 Si te hubieras desplazado más hacia tu izquierda, el recorte de la silueta de la chica quedaría contra el cielo y tendría más fuerza que así, ya que se pierde contra la zona en sombras de la izquierda. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jmof10 Publicado 17 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 17 de Mayo de 2011 Si te hubieras desplazado más hacia tu izquierda, el recorte de la silueta de la chica quedaría contra el cielo y tendría más fuerza que así, ya que se pierde contra la zona en sombras de la izquierda. Saludos Gracias por pasar akistoiyo. Es que desde la izquierda no pillaba el malecon como linea central referente que lleva al final del paseo, bueno al menos asi lo vi yo. Cierto es que la silueta quedaria mas relevante contra el cielo directamente. El proximo contraluz lo probare asi. De luz como la ves? Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 17 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2011 Al tener toda esa zona oscura a la izquierda, aclararía algo las sombras de la modelo para que destacase más. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jmof10 Publicado 17 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 17 de Mayo de 2011 Al tener toda esa zona oscura a la izquierda, aclararía algo las sombras de la modelo para que destacase más. Saludos La he retocado otra vez, a ver si asi mejora algo. Sin título por jmof10, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 17 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2011 Me parece que no hace falta decir nada, tu mismo ves el resultado. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas