Jump to content

caballito del diablo

dragon rojo
 Compartir

Publicaciones recomendadas

hola a todos os dejo esta toma que es del primer caballito que fotografio . Lo he pillado lloviendo y metido en medio de unas ramitas que casi no me dejan fotografiarlo , pero esto es lo que he conseguido , estos jodios son dificiles de pillar .

5736852747_86ab71f235_b.jpg

caballito del diablo 1 por dragon rojo 1976, en Flickr

datos exif:

camara nikon D 7000

esposicion 1/100

apertura f10

lente 105

iso 800

programa M

afotada a mano .

espero que os guste

un saludo.

Editado por dragon rojo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Dragon no esta nada mal buena compo y buen fondo, aunque le falta algo de nitidez sobre todo en el ojo, ese f 10 o quizas esa velocidad son algo escasas( las condiciones son las a veces mandan)yo intentaria subirle un pelin el contraste

un saludo

Mariano

hola mariano_nav, gracias por pasar y comentar , he editado el post subiendo un poco el contraste , gracias por tus consejos siempre se agradecen, llevas razon le folta un poco de nitidez en el ojo . Les condiciones eran muy malas , para otra lo tendre en cuenta intentare variar F y velocidad .

un saludo.

Enlace al comentario

Hola, la veo algo blanda de foco (bien las alas, pero los ojos están blandos) y con fondo algo enmarañado. Colores y composición correctos. Si que son difíciles los muy puñetera.

Saludos y suerte.

hola kamarika , gracias por pasar y comentar , llevas razon esta blanda de foco , y el fondo hice lo que pude , estaba metido entre muchas ramitas . Me alegro que te guste el color y la compo , si que son complicados , yo es el primero que fotografio .

un saludo.

Enlace al comentario

Hola Dragon, malas condiciones para la toma del caballito, a destacar el detalle de las alas y la nitidez de las mismas, ese foco en el ojo hay que mejorarlo ( poco a poco ), la luz esta correcta.

Un saludo

Tomas

hola tomymac, gracias por pasar y comentar , pues si las condiciones no eran las mejores , pero como era el primero que fotografiaba le hice unas fotos .Para la proxima intentare mejorar la nitidez de ese ojo , cuando pille otro jajaja.

un saludo.

Enlace al comentario