Cecilia Bisbal Publicado 17 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2011 Hola, quiero comprar la lente Raynox 2020 2x para utilizarla con el nikon 55-300 vr y con el tamron 90 2.8. Que tal es la nitidez en ambos objetivos? Le prejudica añadirle peso al 55-300 sobretodo? Gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
teeno Publicado 19 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2011 Hola,yo tengo el 55-300 vr y tambien una lente Raynox M 250 (las especificaciones dicen 8 dioptrias) con la que hago macro (lo intento)y la verdad yo estoy contento,pero no es el mismo modelo que la tuya. No noto problemas de peso,solo tiene ventajas por que puedes magnificar mucho las cosas y sigues teniendo el VR y todas las funciones disponibles a un precio muy accesible y ademas la mia se puede montar en varios diametros diferentes,todo esto lo digo dejando claro que es una puerta de entrada al macro y que seguro que hay cosas mejores,un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pacogm Publicado 19 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2011 Como curiosidad puede servir, pero produciras una gran perdida de calidad optica, sobre todo con un objetivo como el tamron, si es para superar el 1:1 prueba con tubos de extension. un saludo PAco Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas