Jump to content

" Retrato diagonal "

Rarnao
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Ya sabia yo...Me gusta como la has sacado, supongo que sin flash,sacarla con flash y sin brillos en los ojos es "mu difisil". Aunque mirandola bien quizas le recortaria un poco,le dejaria lam itad de cuerpo que has sacado y recortaria por la izquierda hasta volverla a dejar en diagonal, pero no me hagas mucho caso, ya sabes que el tio sikelo dice que la composicion no es mi fuerte. Supongo que estaras dejando para la ultima el retrato con maximo acercamiento y de perfil.

Un saludo.

Jose Luis.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya sabia yo...Me gusta como la has sacado, supongo que sin flash,sacarla con flash y sin brillos en los ojos es "mu difisil". Aunque mirandola bien quizas le recortaria un poco,le dejaria lam itad de cuerpo que has sacado y recortaria por la izquierda hasta volverla a dejar en diagonal, pero no me hagas mucho caso, ya sabes que el tio sikelo dice que la composicion no es mi fuerte. Supongo que estaras dejando para la ultima el retrato con maximo acercamiento y de perfil.

Un saludo.

Jose Luis.

Hola J.Luis... lo de la compo he probado algunas cosillas, pero esta me hizo bastante "tilin"... el flash, despues del desembolso €€€€€€ no se lo quito, asi que en esta ocasion tambien lo lleva, con el difusor de serie y con un currete importante en PS para intentar suavizar-eliminar los reflejillos que se veian en los ojos... la de perfil, la tengo preparada, pero la de frente tengo 7-8 fotos... y no me acaba ninguna!!

Saludos

Enlace al comentario

Hola J.Luis... lo de la compo he probado algunas cosillas, pero esta me hizo bastante "tilin"... el flash, despues del desembolso €€€€€€ no se lo quito, asi que en esta ocasion tambien lo lleva, con el difusor de serie y con un currete importante en PS para intentar suavizar-eliminar los reflejillos que se veian en los ojos... la de perfil, la tengo preparada, pero la de frente tengo 7-8 fotos... y no me acaba ninguna!!

Saludos

Pues enhorabuena por el manejo del flash y el "fotocho", estás hecho un fenomeno.Las de frente...tienen sus problemillas: la pdc, que se suelen quemar bastante, el piquito que está entre los ojos suele salir muy blanquecino, etc etc. Pero estoy seguro que cuando encuentres tu segundo ejemplar lo conseguiras, tiempo al tiempo. Y eso sin ver las 7 u 8 que comentas, que igual va y no estan tan mal...

Ale, me voy a dormir.

Bona nit.

Enlace al comentario

Hola Ruben

Me encanta,ya lo sabes. :1ok::lol:

Saludos.

Enlace al comentario

Hola Ruben,estupendo primer plano como ya nos tienes acostumbrados, me parece que esta semana va ha ser semana de empusas :( , aprieta que uno de estos dias subo una de un acercamiento extra de frente :whistling: .

Un saludo

Tomas

Hola Ruben

Me encanta,ya lo sabes. :whistling::whistling:

Saludos.

Muy buen acercamiento Rubén, nitidez y control de la luz extraordinario. Coincido con José Luis en lo del recorte...pero seguro que alguna más cercano también tendrás. Preciosa toma

Saludos y suerte.

hola rarnao muy bien retrato de esta empusa , me encanta .

un saludo.

Gracias por pasaros y comentar.

Saludos

Enlace al comentario