Rafix Publicado 17 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2011 Bueno, pues ahora que estoy descubriendo las enormes posiblidades de este programa, hasta la fecha he de decir que la mayoria de los ajustes los realizaba con el Capture (y no pienso dejar de hacerlo!!) y el Photoshop solo lo utilizaba para convertir la imagen a jpg, realizar enfoque, algun marco y poquito mas. Pues bien, mi problema viene cuando instalo los filtro de Nikon en mi Mac (Silver efex, viveza, color efex, etc...) y al aplicarlos se me generan 2 capas con el mismo nombre, y tengo que eliminar una, ya que una de las 2 no es igual (aunque si muy parecida) que el efecto que he visualizado antes de aplicarlo, aunque tenga el mismo nombre y se cree al mismo tiempo. Si alguien me pudiera decir porque ocurre esto, y si es normal, porque entiendo que el efecto se aplique en una capa nueva, pero que se me generen 2 con el mismo nombre lo veo un poco extraño. He intentado buscar algo de información sobre esto, pero la verdad es que no encuentro nada. Gracias por adelantado Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafix Publicado 21 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 21 de Mayo de 2011 De verdad que nadie sabe nada sobre esto?? Quiza hago algo mal en la instalación?? Alguien que me oriente un poco, por favor... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 21 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2011 Los filtros que dices, nada tienen que ver con NIkon. Respecto a tu problema, no puedo ayudarte. A ver si alguien sabe algo. Los filtros que dices son de NIk Software. ¡Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafix Publicado 22 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 22 de Mayo de 2011 Eso es así para que puedas trabajar con máscaras de capa, procesado zonal, opacidad...todo lógico, si quieres dejar el efecto tal y como lo has visto, fusionas capas y fuera un saludo Si, si entenderia que se generara una capa con el efecto para realizar los ajustes de los que hablas, pero que se creen 2 es lo que no entiendo y no creo que sea normal, aunque quiza es que tiene que ser asi. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anrop Publicado 22 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2011 Yo lo uso a veces y a mí se me genera una capa (que tiene los ajustes y una máscara que vale para aplicarlos localmente) además de la fondo que ya existía. No sé qué puede pasar, pero no es normal. Prueba a desinstalarlo y reinstalarlo a ver... Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafix Publicado 22 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 22 de Mayo de 2011 Yo lo uso a veces y a mí se me genera una capa (que tiene los ajustes y una máscara que vale para aplicarlos localmente) además de la fondo que ya existía. No sé qué puede pasar, pero no es normal. Prueba a desinstalarlo y reinstalarlo a ver... Saludos Vaya, a ver si lo que yo creo que son 2 capas, resultan ser una capa y una mascara. Se te crean las 2 encima de la capa fondo, o en distintas pestañas?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anrop Publicado 22 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2011 En la pestaña de "capas" se crea, además de la de fondo una capa nueva si optas por aplicar el filtro a la totalidad de la imagen (Total 2: fondo+ nueva sin máscara) Si cuando abres el filtro de das a Brush o pincel puedes pintar sobre la imagen las partes a las que quieres aplicar el filtro y cuando acabas y le das a aplicar obtienes dos capas ( la de fondo más otra que lleva incorporada una máscara con las zonas que has "pintado" de filtro. Para salvar la imagen como jpg, yo suelo darle a mezclar capas para dejarlas en una sola Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafix Publicado 22 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 22 de Mayo de 2011 En la pestaña de "capas" se crea, además de la de fondo una capa nueva si optas por aplicar el filtro a la totalidad de la imagen (Total 2: fondo+ nueva sin máscara) Si cuando abres el filtro de das a Brush o pincel puedes pintar sobre la imagen las partes a las que quieres aplicar el filtro y cuando acabas y le das a aplicar obtienes dos capas ( la de fondo más otra que lleva incorporada una máscara con las zonas que has "pintado" de filtro. Para salvar la imagen como jpg, yo suelo darle a mezclar capas para dejarlas en una sola Saludos Pues entonces a mi lo que se me crean son 2 capas. Creo que lo mejor será volver a instalar todo y a ver que pasa. Gracias y un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.