penalle Publicado 17 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2011 Dudaba si debía poner esta foto en erótica, en retrato... Al final me he decidido por este subforo, pero confío en que el administrador la reubicará si lo considera oportuno. Ella es Sandra, una maravillosa modelo que tuve la suerte de fotografiar hace tiempo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 18 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2011 ... vaya tela !!.. ya lo creo que tuviste suerte !! ... qué wapa ! Bonita foto, aunque para mi gusto está un pelín encajonada (por izquierda y derecha), y el fondo tiene una dominante azul que no me convence. Deberías de subirla un poco más grande para apreciarla bien (que así hay que forzar demasiado) y poner los datos EXIF. Bonitos efectos. Salu2, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 18 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2011 A ese tamaño no me atervo a opinar, no aprecio los detalles, y es cierto que son necesarios los datos EXIF. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cereza Publicado 20 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2011 le quitaria las estrellitas de colores, todo lo demas me gusta, me gusta si ok... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.