peviba Publicado 18 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2011 Hola este robado tomé en un parque donde había mucha gente jugando al ajedrez y a las cartas muchos observando alrrededor de la mesas, espero que les guste. Saludos Pedro Objetivo Sigma 17-70mm f/2.8-4 Distancia focal 42 mm. Diafragma f/3.5 Velocidad de obturación 1/20s ISO 640 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 18 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2011 Alfil... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 18 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 18 de Mayo de 2011 Alfil... Hola Joan gracias por pasar ...y por estar tan seguro que es Alfil Saludos Pedro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jadek Publicado 18 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2011 me gusta el blanco y negro de la foto.me podrias decir como consigues ese blanco y negro??? gracias un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 19 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 19 de Mayo de 2011 me gusta el blanco y negro de la foto.me podrias decir como consigues ese blanco y negro??? gracias un saludo. Hoal Jadek no entiendo muy bien la pregunta, las fotos todas las saco en color y si da pra hacerla en B&N o si considero que queda mejor la paso luego si hay que trabajarla para conseguir la gama de grises correctos. Un saludo Pedro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
acastellanosp Publicado 19 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2011 Lástima que esa velocidad haya hecho que la cara quede un poco trepidada... pero me gustan este tipo de retratos en blanco y negro. Buena foto! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SergioMart Publicado 19 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2011 El único fallo que veo es la cara trepidada. Por lo demás me gusta bastante. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jadek Publicado 19 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2011 gracias pevida.un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 19 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 19 de Mayo de 2011 Lástima que esa velocidad haya hecho que la cara quede un poco trepidada... pero me gustan este tipo de retratos en blanco y negro. Buena foto! Hola acastellanosp gracias por pasar ....y....todo no se puede Un saludo Pedro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 19 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 19 de Mayo de 2011 El único fallo que veo es la cara trepidada. Por lo demás me gusta bastante. Hola SergioMart gracis por pasar ...claro pero con esa velocidad.... también hay que conciderar que el hace un movimiento con la cabeza para mover la ficha. Saludos Pedro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CIPRIUS Publicado 20 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2011 Hola Pedro. Yo, mas que la trepidación y el movimiento de la mano, me fijo en la expresión (concentración total) de la cara del ajedrecista. Miedo tiene que la torre se coma su alfil. ¿ Quien gano la partida, las blancas o los negras.? Saludos Pedro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 23 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 23 de Mayo de 2011 Hola Pedro. Yo, mas que la trepidación y el movimiento de la mano, me fijo en la expresión (concentración total) de la cara del ajedrecista. Miedo tiene que la torre se coma su alfil. ¿ Quien gano la partida, las blancas o los negras.? Saludos Pedro. :clapping: Hola CIPRIUS gracias por pasar la verdad es que no me quedé a ver quien ganaba te mando un cordial saludo Pedro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.