Intervalo Publicado 18 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2011 Buenas, esta foto es de anoche desde la ventana sacando todo el zoom de la cámara, de 200 a 18, y luego un poco ajustada en photoshop, pero es una sola foto, no un montaje, espero que guste. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
naps1973 Publicado 18 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2011 es interesante un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
saavedra Publicado 18 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2011 Hola intervalo. Te has llevado la luna a tu casa... eh? La foto es muy original. El efecto de las nubes, la hace un poco sucia y distrae un poco en general. Las luces de farolas y luna está muy bien conseguido. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ramonescu Publicado 18 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2011 A mi como experimento me encanta... Has calculado bien la compo en el zooming para dejar la luna bien situada y que de esa sensación de que la luna te ha hecho una visita... Se podria incluso añadir algo de iluminación dentro de la habitación para que no se vea tanta parte de la imagen oscura. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josed300 Publicado 18 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2011 Bonita compo, Intervalo Sí señor, me gusta mucho, muy logrado. Enhorabuena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SergioMart Publicado 18 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2011 Muy grandeeeeeeeeeee Ahora solo falta Mejorar la técnica para que cojan mayor calidad. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AEROSARAUI Publicado 18 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2011 Curiosa imagen y muy lograda , me gusta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Intervalo Publicado 19 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 19 de Mayo de 2011 Muchas gracias por los comentarios, se que de calidad no es buena pero aún no controlo bien la cámara y menos en nocturnas, es cuestión de practicar, haré otra tirada cuando no haya nubes a ver que tal queda, por el momento pongo otras 2 ajustadas también: 2 - Mejor zooming pero con mas nubes: 3- Más exposición pero menos calidad: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Intervalo Publicado 21 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 21 de Mayo de 2011 Aquí va otra de anoche sin nubes por en medio y con mas luz en el interior, los datos son: f/36 10 s ISO 200 focal 200-18 mm Espero que os guste, se agradecen criticas para mejorar la próxima vez. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Imanoltxo96 Publicado 21 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2011 Me parece una idea estupenda. Voy a intentar copiarla. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Intervalo Publicado 21 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 21 de Mayo de 2011 Vale pero si te forras con ella vamos a pachas eh, acuerdate de los pobres Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Wilfred Publicado 24 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2011 Me gusta, como se hace esto ??? Saludossssssss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joxter Publicado 28 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2011 Me gusta! No se me habría ocurrido hacer eso, ahora buscaré más info sobre esta técnica. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mibelso Publicado 9 de Junio de 2011 Compartir Publicado 9 de Junio de 2011 me parece una pasada ese efecto de la luna entrando por la ventana. Yo de momento voy intentar a cazarla y luego con el tiempo ya veremos de invitarla a entrar en casa Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Intervalo Publicado 12 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 12 de Junio de 2011 lo de cazarla es facil si ella se deja, lo de que venga derechita cuesta un poco más Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gastón Márquez Publicado 12 de Junio de 2011 Compartir Publicado 12 de Junio de 2011 una inquietud tonta pero inquietud al fin... cuando miras los exif de estas fotografias que te marca como distancia focal?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Intervalo Publicado 15 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 15 de Julio de 2011 una inquietud tonta pero inquietud al fin... cuando miras los exif de estas fotografias que te marca como distancia focal?? pone 200mm de focal, marca los que tengas al inicio de la foto, supongo que se genera el archivo en memoria al disparar, y se termina de grabar cuando la cámara deja de capturar hoy es buena noche para hacer puebas que hay luna llena!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.