Jadek Publicado 18 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2011 Hola tengo un 18-55 que me venia con la camara y un sigma 18-200 y me gustaria saber cual es la diferencia entre un 18-200 y un fijo como puede ser un 50. gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 18 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2011 Hola tengo un 18-55 que me venia con la camara y un sigma 18-200 y me gustaria saber cual es la diferencia entre un 18-200 y un fijo como puede ser un 50. gracias. Luminosidad, calidad óptica, bokeh, nitidez, volumen y peso. Por poner algunas. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
saldo Publicado 18 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2011 (editado) En general calidad y versatilidad es complicado que vayan juntas. Piensa que es más fácil (y barato) hacer una lente que rinda bien (luminosa, nítida, colores,...) en una única focal determinada (p.ej. 50 mm) que tener que conseguir eso mismo en un rango focal amplio (Ej. 18-200). Dependiendo del uso que le des y lo que te puedas permitir, pues elige Editado 18 de Mayo de 2011 por saldo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jadek Publicado 18 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 18 de Mayo de 2011 Se nota mucho la calidad,nitidez y bokeh de uno a otro???por eso los precios de las lentes fijas suelen ser un poco mas altos que los otros no??? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 18 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2011 Si que se nota. Además te permitira hacer fotografias con poca luz que con el 18-200, sencillamente, no podrias hacerlas (eso, considerando sin iluminación artificial). Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas