Jump to content

Fluorescencia


AguaYSal

Publicaciones recomendadas

  • 5 meses más tarde...
  • Respuestas 55
  • Creado
  • Última respuesta
  • 7 meses más tarde...

¡¡ Impresionante !! Ademas ahora estoy estudiando cosas de estas tanto en Cuantica como en Optica, y la verdad me ha parecido precioso el ver una aplicacion tan espectacular a los que nos explican todas las mañanas. Se me estaba ocurriendo, no se si seria posible, que en vez de utilizar un flasch mas filtros, se podria utilizar alguna bombilla tipo helio Hidrogeno etc que emita en el rangodel espectro deseado. Le veo la ventaja de que estas bombillas emiten en longitudes de onda muy especificas, y al contrario que un filtro no pierdes intensidad (Teoricamente el filtro tampoco, pero os puedo pasar unas graficas que he hecho esta semana que revientan la teoria en este aspecto jajaja)

 

Bueno, teniendo en cuenta que tengo que sacarme el PADI, el neopreno, chaleco, bombona, carcasa para la camara, filtros etc voy preparando 10000-15000 euretes no?? Jajaja envidia maxima. Enhorabuena, de verdad!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 11 meses más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...