Jump to content

Semáforo


Adrián Sánchez

Publicaciones recomendadas

Como que son 3 fotos?

 

Si, son tres fotos montadas con PS. Si hubiese hecho una del tiron el tiempo de exposición hubiese sido ¿1 minuto? Lo que tarda un semáforo en pasar por todos los colores. Habría salido sobrexpuesta toda la foto y las luces más aun, además, que no dura lo mismo el naranja que el verde.

 

Cada foto tiene:

 

ISO 100

Dist.Focal : 26mm

F/11

Exposicion: 1/3s

 

Sinttulo-1-12.jpg

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Juer, pues ni había caído en el detalle ese de las tres luces a la vez jejeje muy buena! Como ya han dicho, a veces las fotos más sencillas son las que más gustan.

 

Muchas gracias acastellanosp, me alegra de verdad que os guste la foto, anima mucho a seguir intentado hacer algo parecido a una foto, jejeje

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Adrián, ni que si no muy muy buena foto, y tengo que decir que cuando le explicaste la técnica al compañero me gusto aun más esa tres tomas unidas, eso es algo original. Buen ojo amigo, saludos

 

Edito, podes creer que escribí hola sin H, ja. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Adrián, ni que si no muy muy buena foto, y tengo que decir que cuando le explicaste la técnica al compañero me gusto aun más esa tres tomas unidas, eso es algo original. Buen ojo amigo, saludos

 

Edito, podes creer que escribí hola sin H, ja. Saludos

 

Jajaaja, pues haré la version 1.00 y la 2.00 (esta última que sean las tres por separado xD)

 

Un saludo, y gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...