Adrián Sánchez Publicado 18 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2011 No es nada del otro mundo, pero quería compartirla con vosotros. Semáforo por Soichiro 3, en Flickr Un saludo, espero que os guste. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cokeX Publicado 18 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2011 pues compañero... me gusta mucho ! en serio, es tan simple que me encanta saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nicerasto Publicado 18 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2011 te ha quedado muy bien, nitidez y color ! muy buena!! saludos!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Adrián Sánchez Publicado 18 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 18 de Mayo de 2011 pues compañero... me gusta mucho ! en serio, es tan simple que me encanta saludos! Muchisimas gracias cokeX, de verdad. te ha quedado muy bien, nitidez y color ! muy buena!! saludos!! Muchas gracias nicerasto. Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Adrián Sánchez Publicado 19 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 19 de Mayo de 2011 Son 3 fotos unidas verdad? Efectivamente, son tres fotos. Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cokeX Publicado 19 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2011 Como que son 3 fotos? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Adrián Sánchez Publicado 19 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 19 de Mayo de 2011 Como que son 3 fotos? Si, son tres fotos montadas con PS. Si hubiese hecho una del tiron el tiempo de exposición hubiese sido ¿1 minuto? Lo que tarda un semáforo en pasar por todos los colores. Habría salido sobrexpuesta toda la foto y las luces más aun, además, que no dura lo mismo el naranja que el verde. Cada foto tiene: ISO 100 Dist.Focal : 26mm F/11 Exposicion: 1/3s Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
acastellanosp Publicado 19 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2011 Juer, pues ni había caído en el detalle ese de las tres luces a la vez jejeje muy buena! Como ya han dicho, a veces las fotos más sencillas son las que más gustan. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Adrián Sánchez Publicado 19 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 19 de Mayo de 2011 Juer, pues ni había caído en el detalle ese de las tres luces a la vez jejeje muy buena! Como ya han dicho, a veces las fotos más sencillas son las que más gustan. Muchas gracias acastellanosp, me alegra de verdad que os guste la foto, anima mucho a seguir intentado hacer algo parecido a una foto, jejeje Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chivymu Publicado 19 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2011 Hola Adrián, ni que si no muy muy buena foto, y tengo que decir que cuando le explicaste la técnica al compañero me gusto aun más esa tres tomas unidas, eso es algo original. Buen ojo amigo, saludos Edito, podes creer que escribí hola sin H, ja. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Adrián Sánchez Publicado 19 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 19 de Mayo de 2011 Hola Adrián, ni que si no muy muy buena foto, y tengo que decir que cuando le explicaste la técnica al compañero me gusto aun más esa tres tomas unidas, eso es algo original. Buen ojo amigo, saludos Edito, podes creer que escribí hola sin H, ja. Saludos Jajaaja, pues haré la version 1.00 y la 2.00 (esta última que sean las tres por separado xD) Un saludo, y gracias! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 20 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2011 Espero que no te contraten los de tráfico porque si no la vas a armar de lo lindo !!! jajajajaajaja... joan Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Adrián Sánchez Publicado 21 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 21 de Mayo de 2011 Espero que no te contraten los de tráfico porque si no la vas a armar de lo lindo !!! jajajajaajaja... joan Jajaja, tendré que hablar con Pere...con su política seguro que no le parece mal, multa segura! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.