canduto Publicado 18 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2011 Esta tarde he tenido un ratito y he hecho unas fotografias, la misma la he procesado en B/N cual os gusta mas. Espero vuestros comentarios. Saludos. Buda c por F. Angel, en Flickr Esta es la original 18/05/2011 22mm ISO(400) 1/50s-F/4 OEV 0 Esta en B/N Buda b por F. Angel, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 18 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2011 Por partes. Fíjate en el brazo derecho de la figura ¿querías ese desenfoque?. ¿Querías también tanto espacio sin nada encima de la cabeza? ¿Crees que ese fondo le va bien a tu foto? Ya se que, en realidad, no tge estoy diciendo nada, pero uno mismo debería ser su mejor crítico y para ello hay que empezar a serlo. No dejes de seguir intentándolo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
canduto Publicado 18 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 18 de Mayo de 2011 Pues mira, nose ni que decirte..... al ser una toma bicolor...... pero vá, y en contra de mis principios ancestrales, me quedaría con la original, la BN la encuentro más "plana".... quizás dandole un procesado más agresivo.... Enhorabuena y Saludazos. Gracias por pasarte y comentar Mojo_Picon etoy probando lo de procesar en B/N siempre me an llamado la atencion estas fotos. Saludos Opino lo mismo que Mojo, en la de B&N fíjate en la mejilla del buda, se te ha ido un poco la luz, arréglado y dale más chichilla para sacar texturas a tope un saludo Gracias Rubén González tus consejos siempre bienen bien. ya he procesado la imagen otra vez, creo que esta mejor aun que la veo un poco oscura. Saludos. buda B/N 1 por F. Angel, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
canduto Publicado 18 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 18 de Mayo de 2011 Por partes. Fíjate en el brazo derecho de la figura ¿querías ese desenfoque?. ¿Querías también tanto espacio sin nada encima de la cabeza? ¿Crees que ese fondo le va bien a tu foto? Ya se que, en realidad, no tge estoy diciendo nada, pero uno mismo debería ser su mejor crítico y para ello hay que empezar a serlo. No dejes de seguir intentándolo. Saludos Gracias por tus comentarios akistoiyo, seguiré intentándolo, la verdad es que no me había fijado en estos fallos. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
canduto Publicado 19 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 19 de Mayo de 2011 Si, le has dejado muy negro el cuello...se va tener que dar bien con jabón jaja Si tienes la foto primera en B&N abre PS y con la herramienta subexponer, la pones en iluminaciones y la bajas el porcentaje y lo pasas hasta que se disimule eso y no quede raro un saludo Bueno voy a ver que tal me sale esta vez, después de una decena de pruebas al final, esta es la que mas me gusta que no quiere decir que sea la que esta bien.... He hecho lo que me dijiste Rubén González la he subexpuesto al 100% y la iluminación he cogido la intensa y la he bajado al 68% ha mantenido la luz en la mejilla de buda y ha aclarado la zona de la barbilla sin perder claridad.... Espero que halla ganado algo. Saludos y gracias... buda B/N 2 por F. Angel, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
N0v4k Publicado 19 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2011 Yo me quedo con la foto en b&n, y los comentarios de akistoiyo muy acertados. Un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
canduto Publicado 20 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 20 de Mayo de 2011 si te das cuenta, hasta tú mismo te puedes dar cuenta que está mejor. un saludo Gracias Ruben, poco a poco parece que voy aprendiendo algo, pero muy poco a poco que soy bastante torpe. Menos mal que teneis paciencia... Saludos Yo me quedo con la foto en b&n, y los comentarios de akistoiyo muy acertados. Un saludo, Gracias por pasarte y comentar. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas