Jump to content

gato blanco

chano5
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Bueno, sin ser ningun entendido ni nada parecido me atrevo a comentarte dos cosas que creo que son mejorables, siempre desde mi punto de vista, el minino esta como muy centrado y me parece que le falta algo de foco, todo esto desde el punto de vista de un novato.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las dos cosas son ciertas, si ese objetivo no tiene estabilizador puede ser que esté algo trepidada en vez de desenfocada.

LLLuis, tienes un privado mío creo

un saludo

Yo tambien cro que esta trepidada pues mi pulso no es de cirujano que digamos jejeje y la hice a 1/100

Enlace al comentario

Bueno, sin ser ningun entendido ni nada parecido me atrevo a comentarte dos cosas que creo que son mejorables, siempre desde mi punto de vista, el minino esta como muy centrado y me parece que le falta algo de foco, todo esto desde el punto de vista de un novato.

Saludos.

gracias por tu comentario un saludo.

Enlace al comentario

No es que tu pulso sea malo o bueno, sino que hay una regla que es la regla de la inversa de la focal que dice que para evitar la trepidación, hay que tirar como mínimo a 1/X donde X es la focal empleada con el factor de multiplicación si tu cámara es de sensor APS-C

un saludo

Tienes razon la sabia intentare recordarlo gracias

Enlace al comentario

Las dos cosas son ciertas, si ese objetivo no tiene estabilizador puede ser que esté algo trepidada en vez de desenfocada.

LLLuis, tienes un privado mío creo

un saludo

Ruben disculpa ........... pregunta de novato.............. La trepidacion se produce cuando la velocidad de opturacion es inferior a la focal ?? . Saludos

Enlace al comentario

Te contesto yo mismo, en esencia es eso que dices joanra, pero en la focal equivalente en 35 mm (FX), es decir, con ese 70-200 mm usado a 200 mm la velocidad adecuada para evitar trepidación debería ser 1/300 sec., aparte del pulso propio de cada persona.

Chano, si frecuentas ese lugar, los gatos son animales de costumbres. Irá allí la mayoría de días a tomar al sol. Si lo acostumbras a que te vea, incluso poniéndole algo de comida, podrás repetir las tomas a mucha menor distancia y verás que son unos muy buenos modelos.

Saludos

Enlace al comentario

Te contesto yo mismo, en esencia es eso que dices joanra, pero en la focal equivalente en 35 mm (FX), es decir, con ese 70-200 mm usado a 200 mm la velocidad adecuada para evitar trepidación debería ser 1/300 sec., aparte del pulso propio de cada persona.

Chano, si frecuentas ese lugar, los gatos son animales de costumbres. Irá allí la mayoría de días a tomar al sol. Si lo acostumbras a que te vea, incluso poniéndole algo de comida, podrás repetir las tomas a mucha menor distancia y verás que son unos muy buenos modelos.

Saludos

Hola akistoiyo el gato vive por donde yo pero es borde poco a poco lo ire amansando grcias por el comentario un saludo.

Enlace al comentario