Jump to content

Ayuda. Necesito flash

drpforestal

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes,

Necesito flashes baratos para fotografía nocturna. Quiero dejarlos en el campo por la noche y usando la barrera de infrarrojos poder fotografiar fauna.

Por ello necesito un flas con las siguientes caracteristicas,

1 y mas importante: que el flas no se apague nunca, Tengo un olympus que al cuarto de hora sin uso entra en modo de ahorro de energia y nunca despierta. Esa es la condicion mas importante.

2. Que dispare en manual a escalas de potencia de como minimo 1/64.

3. Que sea barato. Me da igual la marca y quiero que sea barato por que va ha pasar mucho tiempo en el campo y con que me de luz en manual y no se apague me vale.

Espero que me podais recomendar alguno. Saludos y muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi problema y por eso no he contestado tu otro hilo es que no se como funciona la barrera de infrarojos, y por tanto no se si hace un enfoque o dispara la camara automaticamente, esto es importante pues los flashes niKon salen del stanby cuando pulsas el disparador para enfocar y portanto te serviria cualquier sb. Por otro lado, el flash mas barato y que no se apaga nunca, es el interno de la camara, es poco potente, pero yo cuando tenia el nisin 622 y lo usaba de esclavo (el antiguo que habia que saber como ponerlo) este no se apagaba nunca y saltaba cada vez que saltaba el flash de la camara. Siguiendo con esta opcion, cualquier flash viejo(que no llevaban funcion de ahorro) con fotocelula, te funcionara en manual (tendras que ponerle tu la potencia que quieres) y puede servirte

un saludo

Enlace al comentario

Buenos dias compañero.

La barrera funcona como los sensores de los ascensores que se abre lapuerta cuando detecta que alguien está entrando o saliendo al igual que los de los garajes que detectan si hay un coche y no cierran la puerta. En este caso la barrera es un haz de luz que cuando se corta se activa la camara y hace la foto por lo que puedes configurar tu camara tanto para que enfoque en manual como en AF. El equipo estará toda la noche en el campo esperando a que un animal corte la barrera y active la camara con los flash por eso necesito que nunca se apaguen, para que esten dispuestos a cualquier hora.

Estoy viendo los SB25 que me comentan que nunca se apagan y que salen bien de precio al estar descatalogados.

El nissin no lo habia contemplado pero lo voy a mirar a ver si lo encuentro. ME comentas que estos NUNCA SE APAGAN?

Si tienes algun enlace donde los pueda encontrar te lo agradeceria, de todas maneras buscaré.

Un saludo y muchas gracias por la respuesta

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Hola, el veterano Jessop 300 AF-NI, que utilizaba en la analógica, no se apaga y creo que podrás econtralo barato de segunda mano.

Un saludo

Hola Compañero y gracias por la respuesta. La verdad es que se me queda un poco corto de potencia. Necesito que trabaje en manual a escalas de potencia minimo hasta 1/64 y que no s epague nunca. sabes de algun modelo de esta marca con esas caracteristicas?

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...