Jump to content

Flipside 400

Rodrigo Gómez Sanz
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Bueno, como ya dije en otro tema de este foro, hace 15 días compré una Flipside 400 AW por Ebay a un vendedor que la mandaba desde China, su nombre en Ebay es bulessky por si os interesa.

5733982149_7e637fe2aa_b.jpg

DSCN2432 por rodrigomezs, en Flickr

La compre por 68$ dolares, ahora esta más cara no sé por que... siempre podéis decirle que unas semanas atrás estaba mas barata por si os baja el precio. Cuando la compre yo ya había subido a 75$ pero me mantuvo el precio anterior.

No quiero hacer una Review porque ya hay una que refleja 100% lo que es esta mochila... y es de sobra conocida:

http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=128209

Quería mostraros que las mochilas (o esta al menos) es original, y si no lo es, viva sus cuyons porque es idéntica, con TODO lo de la original, a un precio tirada comparada con lo que se ve por aquí. Por lo tanto si no es original y alguien me lo justifica, ok pero encantado de la vida con la replica jejeje.

(perdón la calidad de la foto, la compacta y las prisas no fueron de ayuda) La mochila en cuestión

5733984711_8ddef283ae_b.jpg

DSCN2435 por rodrigomezs, en Flickr

Os dejo unas fotillos y os digo que para mi este vendedor es de total confianza, y no soy amigo suyo jejeje.

5733986539_533e45217e_m.jpg

DSCN2437 por rodrigomezs, en Flickr

--

5733985587_92d6456ce0_m.jpg

DSCN2436 por rodrigomezs, en Flickr

--

5734537536_fdb43c2383_z.jpg

DSCN2439 por rodrigomezs, en Flickr

--

5733989299_101c1cae39_z.jpg

DSCN2440 por rodrigomezs, en Flickr

Lo dicho, buscarle por ebay y mirar sus precios, yo lo recomiendo totalmente, me temia aduanas o que fuera falsa pero contento 100% :whistling:

Ya me comentaréis que os parece,

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo dicho, buscarle por ebay y mirar sus precios, yo lo recomiendo totalmente, me temia aduanas o que fuera falsa pero contento 100% :clapping:

Ya me comentaréis que os parece,

Un saludo.

A ése precio la veo ¡¡perfecta!!! hoy mismo tuve una en el ECI en mis manos pero a 149 € ...???? veré el que dices en Ebay, gracias y un saludo Rodrigo

Enlace al comentario

Le he preguntado al vendedor y me dice que nunca ha cambiado los precios, que si estoy seguro, aquí lo transcribo:

Please explain this, a week ago this same Lowepro Flipside 400AW bag was only $ 68 dollars and now I see $ 75 + $ 35 shipping = $ 110 ?????

Hi my friend,

I nover change this price. Are you sure?

- bulessky

Estos chinos aprenden demasiado rápido..... :clapping:

Editado por TONYBOX
Enlace al comentario

mira te dejo mi conversacion:

Rodrigo Gomez para Roc

mostrar detalles 3 may

Do you have increase the price of Flipside 400? last week was 68 now 75. You told me you wouldnt increase the cost.

Hi my friend,

The cost is higher than last week. I just change the price yesterday!

However, please dont worry about it. Please kindly bid it , and I will change the price for you.

you just tell me your EBAY ID.

Que jodido, tampoco es mucho la diferencia 7$ pero oye, menos da una piedra... entiendo que ahora el jodio no quiera bajarlo de ese precio jejeje.

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...
Invitado Pitergabriel

La mochila es excelente ( yo la compré en Camera tools a 99€) y el vendedor es muy atento y cordial. Le compré un par de tonterías muy baratas y casi sin gastos de envío (unos objetivos-termo) y aunque me envió un mail diciendo me que seguramente tardarían de 2 a 6 semanas, a los 8 días los tenía en casa..

Un saludo

Enlace al comentario

Buenos días, ¿podéis decirme cómo llegar hasta ese vendedor en Ebay?, es que se me da fatal Ebay y no consigo encontrarlo :clapping:

Muchas gracias :-)

Enlace al comentario

Aqui en las palmas, en la tienda duke creo que tambien esta bien de precio 98€, ustedes diran que saben mas ya que yo acabo de entrar en este mundillo y hay que mirar los eurillos, saludos.

enlace:

http://www.dukefotografia.com/pag/2.asp?campo_categoria=Accesorios+fotogr%E1ficos&campo_subcategoria=Bolsas+y+Mochilas&campo_subsubcategoria=Lowepro&condicion=condicion3&offset=40

Enlace al comentario

Aqui en las palmas, en la tienda duke creo que tambien esta bien de precio 98€, ustedes diran que saben mas ya que yo acabo de entrar en este mundillo y hay que mirar los eurillos, saludos.

enlace:

http://www.dukefotografia.com/pag/2.asp?campo_categoria=Accesorios+fotogr%E1ficos&campo_subcategoria=Bolsas+y+Mochilas&campo_subsubcategoria=Lowepro&condicion=condicion3&offset=40

Te sigue saliendo mejor pedirla a ebay

Saludos

Enlace al comentario

• 3 meses más tarde...
  • 1 year later...

Hola Rodrigo, estoy interesado en esta mochila y me gustaria saber si tambien pagaste portes o estaban incluidos......acabo de leer tu post y he entrado en la pagina que adjuntaste y pone que vale 72,50$

Pero no tengo claro si estan incluidos los portes.

En shipping pone free y creo que eso significa portes incluidos.

Gracias.

Enlace al comentario