Rodrigo Gómez Sanz Publicado 18 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2011 Bueno, como ya dije en otro tema de este foro, hace 15 días compré una Flipside 400 AW por Ebay a un vendedor que la mandaba desde China, su nombre en Ebay es bulessky por si os interesa. DSCN2432 por rodrigomezs, en Flickr La compre por 68$ dolares, ahora esta más cara no sé por que... siempre podéis decirle que unas semanas atrás estaba mas barata por si os baja el precio. Cuando la compre yo ya había subido a 75$ pero me mantuvo el precio anterior. No quiero hacer una Review porque ya hay una que refleja 100% lo que es esta mochila... y es de sobra conocida: http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=128209 Quería mostraros que las mochilas (o esta al menos) es original, y si no lo es, viva sus cuyons porque es idéntica, con TODO lo de la original, a un precio tirada comparada con lo que se ve por aquí. Por lo tanto si no es original y alguien me lo justifica, ok pero encantado de la vida con la replica jejeje. (perdón la calidad de la foto, la compacta y las prisas no fueron de ayuda) La mochila en cuestión DSCN2435 por rodrigomezs, en Flickr Os dejo unas fotillos y os digo que para mi este vendedor es de total confianza, y no soy amigo suyo jejeje. DSCN2437 por rodrigomezs, en Flickr -- DSCN2436 por rodrigomezs, en Flickr -- DSCN2439 por rodrigomezs, en Flickr -- DSCN2440 por rodrigomezs, en Flickr Lo dicho, buscarle por ebay y mirar sus precios, yo lo recomiendo totalmente, me temia aduanas o que fuera falsa pero contento 100% Ya me comentaréis que os parece, Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TONYBOX Publicado 18 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2011 Lo dicho, buscarle por ebay y mirar sus precios, yo lo recomiendo totalmente, me temia aduanas o que fuera falsa pero contento 100% Ya me comentaréis que os parece, Un saludo. A ése precio la veo ¡¡perfecta!!! hoy mismo tuve una en el ECI en mis manos pero a 149 € ...???? veré el que dices en Ebay, gracias y un saludo Rodrigo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TONYBOX Publicado 19 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2011 (editado) Le he preguntado al vendedor y me dice que nunca ha cambiado los precios, que si estoy seguro, aquí lo transcribo: Please explain this, a week ago this same Lowepro Flipside 400AW bag was only $ 68 dollars and now I see $ 75 + $ 35 shipping = $ 110 ????? Hi my friend, I nover change this price. Are you sure? - bulessky Estos chinos aprenden demasiado rápido..... Editado 19 de Mayo de 2011 por TONYBOX Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chema_64 Publicado 19 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2011 Pues que nos va a parecer, por lo menos a mi perfecto. Yo compre la mía en Foto Artus, lugar que recomiendo por su seriedad, eso si, mas cara porque me costo 100 euros. Una gran compra compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodrigo Gómez Sanz Publicado 19 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 19 de Mayo de 2011 mira te dejo mi conversacion: Rodrigo Gomez para Roc mostrar detalles 3 may Do you have increase the price of Flipside 400? last week was 68 now 75. You told me you wouldnt increase the cost. Hi my friend, The cost is higher than last week. I just change the price yesterday! However, please dont worry about it. Please kindly bid it , and I will change the price for you. you just tell me your EBAY ID. Que jodido, tampoco es mucho la diferencia 7$ pero oye, menos da una piedra... entiendo que ahora el jodio no quiera bajarlo de ese precio jejeje. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dnmiguel Publicado 19 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2011 Interesante vendedor e interesantes precios, jejeje. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado Pitergabriel Publicado 3 de Junio de 2011 Compartir Publicado 3 de Junio de 2011 La mochila es excelente ( yo la compré en Camera tools a 99€) y el vendedor es muy atento y cordial. Le compré un par de tonterías muy baratas y casi sin gastos de envío (unos objetivos-termo) y aunque me envió un mail diciendo me que seguramente tardarían de 2 a 6 semanas, a los 8 días los tenía en casa.. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Icon Publicado 3 de Junio de 2011 Compartir Publicado 3 de Junio de 2011 Buenos días, ¿podéis decirme cómo llegar hasta ese vendedor en Ebay?, es que se me da fatal Ebay y no consigo encontrarlo Muchas gracias :-) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lidu Publicado 3 de Junio de 2011 Compartir Publicado 3 de Junio de 2011 Buenos días, ¿podéis decirme cómo llegar hasta ese vendedor en Ebay?, es que se me da fatal Ebay y no consigo encontrarlo Muchas gracias :-) Pincha AQUI un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nevir80 Publicado 3 de Junio de 2011 Compartir Publicado 3 de Junio de 2011 Aqui el vendedor y AQUI el producto Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Icon Publicado 3 de Junio de 2011 Compartir Publicado 3 de Junio de 2011 Muchas gracias compañeros, precisamente estaba mirando para comprar esta bolsa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
che41 Publicado 3 de Junio de 2011 Compartir Publicado 3 de Junio de 2011 Aqui en las palmas, en la tienda duke creo que tambien esta bien de precio 98€, ustedes diran que saben mas ya que yo acabo de entrar en este mundillo y hay que mirar los eurillos, saludos. enlace: http://www.dukefotografia.com/pag/2.asp?campo_categoria=Accesorios+fotogr%E1ficos&campo_subcategoria=Bolsas+y+Mochilas&campo_subsubcategoria=Lowepro&condicion=condicion3&offset=40 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nevir80 Publicado 3 de Junio de 2011 Compartir Publicado 3 de Junio de 2011 Aqui en las palmas, en la tienda duke creo que tambien esta bien de precio 98€, ustedes diran que saben mas ya que yo acabo de entrar en este mundillo y hay que mirar los eurillos, saludos. enlace: http://www.dukefotografia.com/pag/2.asp?campo_categoria=Accesorios+fotogr%E1ficos&campo_subcategoria=Bolsas+y+Mochilas&campo_subsubcategoria=Lowepro&condicion=condicion3&offset=40 Te sigue saliendo mejor pedirla a ebay Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vemo87 Publicado 3 de Junio de 2011 Compartir Publicado 3 de Junio de 2011 En amazon uk la tienen por algo menos de 80 libras, ademas el envio es por mrw y gratuito. http://www.amazon.co.uk/Lowepro-Flipside-400-AW-Panasonic/dp/B001APFB5S/ref=sr_1_1?ie=UTF8&s=electronics&qid=1307132021&sr=8-1 Un Saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Icon Publicado 4 de Junio de 2011 Compartir Publicado 4 de Junio de 2011 (editado) EDITADO Editado 6 de Junio de 2011 por Icon Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
consocer Publicado 29 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2011 Yo ya le compre mi Slingshoot 200aw y comparto el feedback del compañero por este vendedor, totalmente recomendable. Ahora le voy a comprar la flipside, ya que necesito una mas grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jovimarco Publicado 11 de Abril de 2013 Compartir Publicado 11 de Abril de 2013 Hola Rodrigo, estoy interesado en esta mochila y me gustaria saber si tambien pagaste portes o estaban incluidos......acabo de leer tu post y he entrado en la pagina que adjuntaste y pone que vale 72,50$ Pero no tengo claro si estan incluidos los portes. En shipping pone free y creo que eso significa portes incluidos. Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas