chano5 Publicado 18 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2011 Aqui os dejo unos barridos los he hecho al atardecer haber que os parece le he dado mas velocidad segun el gran akistoiyo y desde aqui gracias a todos los que comentais mis fotos pues poco a poco algo voy aprendiendo un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paquitp Publicado 18 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2011 le subiria un poco los niveles estan claritas pero estan muy bien me quedo con la tercera que tiene mejor foco las otras estan un pelin trepidadas y algo cerradas pero buenas fotos felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 18 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2011 (editado) Hombre, explícale que tampoco se trata de barrer la barrera del sonido. Si estuvieras lejos de él, la velocidad relativa sería mucho menor, pero no estás tan lejos (por cierto, no has puesto los exif) y entonces, al estar muy perpendicular al motorista, precisas más velocidad todavía. Te pongo un ejemplo mío de hace poco más de una semana, en el circuito de Motorland, Alcañiz, hecha a 150 mm. a f8 y 1/320 sec. haciendo el barrido correspondiente, pero evitando la perpendicularidad, con compensación de +0,7 EV ya que la posición del sol las hacía salir subexpuestas. Te aseguro que iba bastante rápido. Saludos Editado 18 de Mayo de 2011 por akistoiyo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chano5 Publicado 18 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 18 de Mayo de 2011 le subiria un poco los niveles estan claritas pero estan muy bien me quedo con la tercera que tiene mejor foco las otras estan un pelin trepidadas y algo cerradas pero buenas fotos felicidades Gracias compañero esque ya no habia mucha luz un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chano5 Publicado 18 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 18 de Mayo de 2011 Hombre, explícale que tampoco se trata de barrer la barrera del sonido. Si estuvieras lejos de él, la velocidad relativa sería mucho menor, pero no estás tan lejos (por cierto, no has puesto los exif) y entonces, al estar muy perpendicular al motorista, precisas más velocidad todavía. Te pongo un ejemplo mío de hace poco más de una semana, en el circuito de Motorland, Alcañiz, hecha a 150 mm. a f8 y 1/320 sec. haciendo el barrido correspondiente, pero evitando la perpendicularidad, con compensación de +0,7 EV ya que la posición del sol las hacía salir subexpuestas. Te aseguro que iba bastante rápido. Saludos Gracias y buen consego a y muy buena tu foto saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joanra00 Publicado 18 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2011 Hombre, explícale que tampoco se trata de barrer la barrera del sonido. Si estuvieras lejos de él, la velocidad relativa sería mucho menor, pero no estás tan lejos (por cierto, no has puesto los exif) y entonces, al estar muy perpendicular al motorista, precisas más velocidad todavía. Te pongo un ejemplo mío de hace poco más de una semana, en el circuito de Motorland, Alcañiz, hecha a 150 mm. a f8 y 1/320 sec. haciendo el barrido correspondiente, pero evitando la perpendicularidad, con compensación de +0,7 EV ya que la posición del sol las hacía salir subexpuestas. Te aseguro que iba bastante rápido. Saludos Yo de mayor me gustaria hacer fotos de estas, como siempre Sr. Akis ............ sin palabras Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maki Publicado 19 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2011 Muy buenas compi,aparte de darle un toque con el editor para darle un poco de vida a los tonos,subiria un poco mas la velocidad,como te comenta Akistoiyo estas cerca y no hace falta usar 1/60.Puedes subir un poco mas y sacar buenos barridos. No se como tienes configurada la camara para estas tomas,yo en la mia la pongo con el AF-C y el modo en zona Dinamica(no se como ira el seguimiento 3d)y me quedan bastante mejor que al principio(ojo que soy muy malo ,eh.jejejje) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Baber Publicado 19 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2011 Hola Chano Creo que si le tocas un poco los niveles, te quedarán mejor, sobre todo la tercera, que es la que tiene mejor enfoque. No llegarán al nivel de la de Akis, pero con el tiempo, todo ese andará. Tiembla Akis!!! Jajaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chano5 Publicado 19 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 19 de Mayo de 2011 Muy buenas compi,aparte de darle un toque con el editor para darle un poco de vida a los tonos,subiria un poco mas la velocidad,como te comenta Akistoiyo estas cerca y no hace falta usar 1/60.Puedes subir un poco mas y sacar buenos barridos. No se como tienes configurada la camara para estas tomas,yo en la mia la pongo con el AF-C y el modo en zona Dinamica(no se como ira el seguimiento 3d)y me quedan bastante mejor que al principio(ojo que soy muy malo ,eh.jejejje) Gracias provare con ese enfoque un sludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chano5 Publicado 19 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 19 de Mayo de 2011 Hola Chano Creo que si le tocas un poco los niveles, te quedarán mejor, sobre todo la tercera, que es la que tiene mejor enfoque. No llegarán al nivel de la de Akis, pero con el tiempo, todo ese andará. Tiembla Akis!!! Jajaja gracias por el comentario provare los niveles un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
iruñako Publicado 20 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2011 Las de Chano reflejan mejor la velocidad Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chano5 Publicado 20 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 20 de Mayo de 2011 Las de Chano reflejan mejor la velocidad gracias por el comentario un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas