Jump to content

Compra en ebay

sanunai

Publicaciones recomendadas

Dinos el link para que te podamos ayudar.

En teoría Espña controla la aduana para los productos de China. Yo personalmente no he comprado nada que supere los 100 €. Nunca he tenido que pagar aduana.

Ahora bien, por una cantidad importante no sabemos qué puede pasar. He leído que algunos compañeros han comprado algún objetivo (300 €) y no han tenido que pagar aduana...

Pero siempre queda la posibilidad...

Con la información del link te podremos decir si es un timo. Tú mismo, si colocas esa info en Google seguro en alguna web extranjera van a hablar del tema...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

Como puse en un post anterio del mismo tema, dejo link sobre iPads falsos. Digo IPad porque poseo uno, y un amigo estuvo tentado del los "chollos" de red. Ojo con todo lo que pueda subieron de un 25%, es una opinión más. En China se falsifica TODO, y cuando digo todo, es TODO. Busca en la red cualquier gadget, reloj, hifi, bolsos, medicamentos, plumas, (me trajeron una Montblanc que si la ves alucinas). Lo mejor que podría pasar fíjate, es que fueran excedentes que no hayan pasado los tests de calidad, siendo defectuosos.

Es triste, pero todo el que compre algo de Nikon, que no venga de Finicon, que cruce los dedos para que no tenga ninguna avería, que va a tener dolores de cabeza. Excluyendo a las grandes megastores on-line, y no todas.

Un saludo

Ahí va un ejemplo. Hay mil.

http://www.entrebits.com/noticias/ipad/un-fabricante-chino-vendera-un-clon-ipad-por-290-dolares.html

Enlace al comentario

Mi cámara la compre en eBay, llego en el plazo estipulado, pague con TC, el producto procedia de Tahinlandia, todo bien.

experiencia satisfactoria y el precio muy conveniente considerando los valores locales

Saludos y confianza

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...