Jump to content

Algo de skate

cokeX
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Os dejo estas fotos, que aunque no tienen nada de especial, es para dar algo de publicidad al recién estrenado Skatepark y lucir un poco el 8mm de Samyang (que ya no lo tengo... :clapping: )

5735023410_5fb77c2828_z.jpg

5729595151_b8837d8c48_z.jpg

5735024180_9a95abc55a_z.jpg

5730144794_65acf0e8ae_z.jpg

La pena es que yo también participaba en la competición y no pude hacer más fotos... una pena .

saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola cokeX, un pena que ese Samyang no lo pillara yo primero jaja, pero bueno el Viernes me llega otro de un compi del foro.

Referente a las fotos, la primera huiera sido una foto de cuidado si hubieras pillado bien el truco, que no se si llegaría a hacerlo el skater, por como lleva el pie tan fuer a de la tabla, pero no se, las demás las veo muy alejadas todas teniendo un fish, no se si me xplico, quizás sea yo, qeu soy de los que meten la cámara debajo del rider casi jaja

Pero bueno, a seguir afontando este deporte que se ve poco por aquí, que somos unos 4 o 5 como mucho yo creo los que practicamos esta fotografía deportiva por este foro, un saludo cokeX

Enlace al comentario

la primera está bastante bien conseguida en luces y colores puesto que era de gran complejidad controlar el sol en esa posición.

en cuanto a la segunda creo que está demasiado abierta, muchiiiiisimos elementos por todos los lados y con mucha definición estos.

la tercera la veo bien toda, pero maaaaaas cerca dándole el 70% del recuadro de la toma al rider.

saludos y a seguir así.

Enlace al comentario