cokeX Publicado 18 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2011 Os dejo estas fotos, que aunque no tienen nada de especial, es para dar algo de publicidad al recién estrenado Skatepark y lucir un poco el 8mm de Samyang (que ya no lo tengo... ) La pena es que yo también participaba en la competición y no pude hacer más fotos... una pena . saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rkant Publicado 18 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2011 Hola cokeX, un pena que ese Samyang no lo pillara yo primero jaja, pero bueno el Viernes me llega otro de un compi del foro. Referente a las fotos, la primera huiera sido una foto de cuidado si hubieras pillado bien el truco, que no se si llegaría a hacerlo el skater, por como lleva el pie tan fuer a de la tabla, pero no se, las demás las veo muy alejadas todas teniendo un fish, no se si me xplico, quizás sea yo, qeu soy de los que meten la cámara debajo del rider casi jaja Pero bueno, a seguir afontando este deporte que se ve poco por aquí, que somos unos 4 o 5 como mucho yo creo los que practicamos esta fotografía deportiva por este foro, un saludo cokeX Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cokeX Publicado 19 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 19 de Mayo de 2011 No me podía acercar más, porque no tenía permiso para hacer fotos ... la primera era un heelflip que le costó sacarlo pero lo sacó saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
276830 Publicado 19 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2011 la primera está bastante bien conseguida en luces y colores puesto que era de gran complejidad controlar el sol en esa posición. en cuanto a la segunda creo que está demasiado abierta, muchiiiiisimos elementos por todos los lados y con mucha definición estos. la tercera la veo bien toda, pero maaaaaas cerca dándole el 70% del recuadro de la toma al rider. saludos y a seguir así. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cokeX Publicado 20 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 20 de Mayo de 2011 gracias por comentar. Si la segunda está repleta de detalle, pero también es para enseñar un poco el sitio. Para que te hagas una idea, en la tercera foto, el objetivo estaba pegado, repito, pegado al tornillo de la rampa (Más o menos) saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
earroyophoto Publicado 20 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2011 la primera y la última me gustan, las otras las noto muy lejanas... me sobra aire... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cooldude14es Publicado 22 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2011 A mí me gustan, por los colores, los encuadres y las luces, sobretodo el sol por ahí colándose... yo estoy empezando con las fotos skate y está genial poder ver fotos de este deporte por aquí. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas