addax Publicado 18 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2011 ISO-200 35mm 1/4000 f/4.5 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Anibal72g Publicado 19 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2011 Me gusta mucho la compocision de esta foto Cierto que el cielo no es de los mas bellos, y que esta algo sobreexpuesto, pero no deja de ser una bella imagen Con un mejor cielo y evitando el corte de la farola de la derecha dandole unos milimetros mas por abajo seria una toma exelente. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
skopio Publicado 19 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2011 No me acaba de gustar el encuadre. Veo demasiado recortado el Cristo y los Faroles, de hecho si no lo pones en el trexto cuesta identificar el monumento. Deberías haberte alejado más para que se viera más el monumento. Seguro que debes tener algunoa otra foto se esa sesión, deberías ponerlas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
addax Publicado 19 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 19 de Mayo de 2011 Gracias por los comentarios. Sí, tengo más fotos que realicé aprovechando la mañana (sobre las 09:00 h.), ya que no había nadie en la plaza. La sobreexposición que comentas creo que se debe más al procesado posterior (niveles, equilibrio de colores, etc.) que a la toma original. Cierto es que no me he quedado contento del todo con el partido que le he sacado. Voy a ver si saco un hueco para darle un par de vueltas a esta foto, porque el encuadre a mí sí me parecía el más interesante. De todos modos subo alguna más de esa "hornada" por si os apetece comentarlas. ISO-200 35 mm. 1/320 f/11 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
addax Publicado 19 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 19 de Mayo de 2011 ISO-200 70mm 1/1250 f/4.5 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
colinegro Publicado 30 de Junio de 2011 Compartir Publicado 30 de Junio de 2011 Lo que me gusta de la foto es que no es la típica que se suele hacer en ese lugar. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
addax Publicado 4 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 4 de Julio de 2011 Gracias, precisamente lo que me gustó de esa posición era la posibilidad de mostrarlo desde otro sitio ;-) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas