Jump to content

Cristo de los Faroles

addax
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Me gusta mucho la compocision de esta foto

Cierto que el cielo no es de los mas bellos, y que esta algo sobreexpuesto, pero no deja de ser una bella imagen

Con un mejor cielo y evitando el corte de la farola de la derecha dandole unos milimetros mas por abajo seria una toma exelente.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No me acaba de gustar el encuadre.

Veo demasiado recortado el Cristo y los Faroles, de hecho si no lo pones en el trexto cuesta identificar el monumento.

Deberías haberte alejado más para que se viera más el monumento.

Seguro que debes tener algunoa otra foto se esa sesión, deberías ponerlas.

Enlace al comentario

Gracias por los comentarios.

Sí, tengo más fotos que realicé aprovechando la mañana (sobre las 09:00 h.), ya que no había nadie en la plaza.

La sobreexposición que comentas creo que se debe más al procesado posterior (niveles, equilibrio de colores, etc.) que a la toma original. Cierto es que no me he quedado contento del todo con el partido que le he sacado. Voy a ver si saco un hueco para darle un par de vueltas a esta foto, porque el encuadre a mí sí me parecía el más interesante. De todos modos subo alguna más de esa "hornada" por si os apetece comentarlas.

post-34569-0-04972700-1305843494_thumb.jpg

ISO-200

35 mm.

1/320

f/11

Enlace al comentario

• 1 mes más tarde...