Jump to content

Tutorial, libro, manual . . .

JARolRod
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a tod@s,

Acabo de iniciarme en la parte activa del mundo de la fotografía.

Siempre he sido un gran amante de este arte pero no me pregunteis por qué, hasta hace nada, nunca me había decidido a ser partícipe (más allá del point&shot que pueda ser cualquiera).

El caso que dicho y hecho ya estoy en el camino.

En el principio del larguísimo camino que es aprender a hacer buena fotografía. Ando con el manual de la cámara, curso trípode, curso un año de fotografía,libros de Mellado, Freeman... y luchando con los botones de mi D90 jejeje

Pero como buen optimisma me gusta otear el horizonte, imaginar ese día en que me sienta capaz de buscar las fotos que me gusta hacer... y soy un enamorado del ByN (y del sepia lo reconozco jejeje). Veo vuestras fotos y se me cae la baba con cada una, yo lo intento pero nada. No consigo las luces, los contrastes, los tonos...

Así que me preguntaba, ¿me podéis sugerir buenos libros, tutoriales, videos, cursos, y cualquier etc... para aprender los secretos de la fotografía en ByN? Tanto a la hora de tomar la foto, como el procesado :clapping:

Un Millón de gracias anticipadas!

(500.000 por leer este tostón y el resto por las aportaciones jejejeje)

Editado por JARolRod
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te copio un enlace de nikonistas donde se habla de webs, información y bibliografía de byn. Te recomiendo el último libro que aparece en la bibliografía, es muy completo.

http://www.nikonista...ndpost&p=405267

manuel

El Link no sé por qué no me funciona, pero ahora que sé que hay un hilo que habla de ello lo buscaré :saludar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web