pepemil Publicado 31 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2011 buena foto a destacar la composicion. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joherdi Publicado 3 de Junio de 2011 Compartir Publicado 3 de Junio de 2011 Una "noche diurna"... es espectacular. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanandres Publicado 6 de Junio de 2011 Compartir Publicado 6 de Junio de 2011 Felicidades por la foto y por la selección. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LLLuis Publicado 9 de Junio de 2011 Compartir Publicado 9 de Junio de 2011 Felicidades por la "postal", me encanta, y lo de las estrellas fijas me gustan mas en este tipo de tomas, ignoraba la influencia de la focal en este tema. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SergioMart Publicado 10 de Junio de 2011 Compartir Publicado 10 de Junio de 2011 Control total de una fotografía nocturna. un 10 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
prandir Publicado 10 de Junio de 2011 Compartir Publicado 10 de Junio de 2011 muy buena, realmente no se nota que es nocturna! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pawnee Publicado 10 de Junio de 2011 Compartir Publicado 10 de Junio de 2011 Espectacular. Le quiero buscar un "pero" y no lo encuentro. Felicidades, es sencillamente magnifica. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
drazen Publicado 16 de Junio de 2011 Compartir Publicado 16 de Junio de 2011 Me parece impresionante, para ver una y otra vez. Felicidades Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tanagra90 Publicado 16 de Junio de 2011 Compartir Publicado 16 de Junio de 2011 Enhorabuena Ñate, muy buena. Solo tal vez como te han dicho ya, un pelín mas de aire al árbol le hubiera venido muy bien. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gestalt Publicado 18 de Junio de 2011 Compartir Publicado 18 de Junio de 2011 Muy buena, excelente Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.