Jump to content

Castillo

Torrater
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

Adjunto dos tomas de una viejo castillo del siglo XV, a ver que os parece.

5726338454_c8f8a3f52f_b.jpg

Catillo Agres por paco.cambra, en Flickr

Cámara Nikon D300S

Exposición 0,013 sec (1/80)

Aperture f/8.0

Lente 17 mm

Velocidad ISO 200

Tendencia de exposición 0 EV

5735856517_3ba85a2373_b.jpg

Soledad y misterio por paco.cambra, en Flickr

Cámara Nikon D300S

Exposición 0,067 sec (1/15)

Aperture f/5.0

Lente 17 mm

Velocidad ISO 400

Tendencia de exposición 0 EV

Un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La primera no me gusta mucho, veo el cielo muy plano y no encuentro un motivo interesante, sin embargo para la segunda te digo todo lo contrario. Me gusta mucho el encuadre, y esa niebla le da un toque muy bueno a la atmosfera de a foto, queda muy bien con la piedra y con el bosque, la segunda si me gusta.

Saludos!

Enlace al comentario

Hola Torrater, dos buenas fotografías, la primera con ese punto zenital interesante que da la sensación de magestuoso e inespucnable y la segunda que por cierto es la que me gusta más con ese contraste entre la mesa con unas buenísimas texturas y la niebla de fondo que transmite sensación de intriga. Saludos.

Enlace al comentario

Pues me inclino por la segunda, veo una buena composición, buen encuadre y acertado virado, la neblina es un punto añadido. En la primera veo más textura pero coincido con los compañeros en que el cielo no te ayudó, destaco de esta primera la perspectiva y lo dicho, la textura. Me gustan ambas.

Un saludo.

Enlace al comentario

La primera destaco la perspectiva de la toma que le da mucha fuerza. Yo me imagino los pobres guerreros, despues de varios dias o meses caminando, llegar ahi abajo y a ver quien sube para invadirlo.

La segunda, preciosa, con ese aire misterioso que le otorga la niebla. De peli de terror

Un abrazo

Enlace al comentario

La primera no me gusta mucho, veo el cielo muy plano y no encuentro un motivo interesante, sin embargo para la segunda te digo todo lo contrario. Me gusta mucho el encuadre, y esa niebla le da un toque muy bueno a la atmosfera de a foto, queda muy bien con la piedra y con el bosque, la segunda si me gusta.

Saludos!

El punto de vista de la fortaleza; es muy bueno, reforzando su inexpugnabilidad.

Lastima que el cielo no te ha acompañado con algunas nubes.

La segunda imagen me gusta mucho, con esa nieblecilla que parece querer engullirlo todo.

Y al haber dejado una mesa en primer termino, da profundidad a la escena.

El procesado de las dos, esta muy bien; bajo mi punto de vista.

Saludos

Me gusta mucho el ambiente de misterio que tiene la segunda foto.

En la segunda añades a un buen procesado, que respeta altas luces y sombras para mostrarnos todos los detalles, una ambientación bella, como ya te han comentado, misteriosa, un lugar destinado a las leyendas y los cuentos, esas mesas y esos taburetes no son cualquier cosa. :saludar:

Hola Torrater, dos buenas fotografías, la primera con ese punto zenital interesante que da la sensación de magestuoso e inespucnable y la segunda que por cierto es la que me gusta más con ese contraste entre la mesa con unas buenísimas texturas y la niebla de fondo que transmite sensación de intriga. Saludos.

Gracias compañeros por vuestros válidos comentarios. Realmente con la niebla que había el cielo de la primera foto no ayudó. Un saludo.

Enlace al comentario

Pues me inclino por la segunda, veo una buena composición, buen encuadre y acertado virado, la neblina es un punto añadido. En la primera veo más textura pero coincido con los compañeros en que el cielo no te ayudó, destaco de esta primera la perspectiva y lo dicho, la textura. Me gustan ambas.

Un saludo.

La segunda me encanta, ese paisaje de niebla y misterio me fascina, la primera ha sido una lástima el cielo.

Un saludo

La primera destaco la perspectiva de la toma que le da mucha fuerza. Yo me imagino los pobres guerreros, despues de varios dias o meses caminando, llegar ahi abajo y a ver quien sube para invadirlo.

La segunda, preciosa, con ese aire misterioso que le otorga la niebla. De peli de terror

Un abrazo

Estupenda la segunda y sin verla en color me atrevo a decir que el paso a B/N le favorece mucho.

La segunda me encanta. Tiene una profundidad y una atmósfera muy interesantes.

Saludos.

Muchas gracias a todos y encantado de que os haya gustado, sobre todo la segunda foto. Un saludo.

Enlace al comentario