POLLASTRE Publicado 19 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2011 Hola lo primero.No soy nuevo en nikonistas, pero en esta seccion si asi que saludos a todos y espero comentarios y criticas constructivas asi aprendere gracias y saludos, a las fotos son de mi primera sesion de fotos ,gracias y saludos DSC_0164 por pollo20011, en Flickrhttp:// DSC_0164 por pollo20011, en Flickr[/img] Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 19 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2011 En cuanto a técnica, me parece que necesita algo más de contraste, para que no se vea tan "plana" No te puedo ayudar más en este aspecto ya que no veo los datos EXIF y, sin ellos, puedo equivocarme, aunque creo que esa perspectiva no le favorece, puede que sea por el objetivo empleado, nuevamente no lo puedo saber. En cuanto a encuadre y composición me molesta que el travesaño de la ventana parezca que se le "clave" en la cabeza y distrae ese volante blanco de la esquina inferior derecha. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
charlifuentes Publicado 19 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2011 Aki, yo ya he aprendido el método de ver los exifs para el flickr gracias a budahh y a ti y la perspectiva que te preocupa es un 55 y de ahí la deformidad en el rostro. pollastre, si no tienes muy claro de que hablamos te adjunto el "50 para retrato coño no" que viene bien. 1s Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
POLLASTRE Publicado 19 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 19 de Mayo de 2011 Si ,es un 18-55 pero lo tenia a 50 o 55,pero lo que decis es que es mejor un 50 fijo ¿no? ,estoy en ello ,¿cual me aconsejais?gracias por pasaros y por los comentarios ,gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...