Batis Publicado 19 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2011 Hola a todos aquí pongo esta, para qué opinéis la mejor forma de mejorar este puerro silvestre (Allium Ampeloprasum), casi ná menudo nombrecito le ponen al ajito este, bueno a lo dicho para lo bueno o lo malo espero vuestra opinión, con el fin de aprender y saber un poco más cada día. Graciassss datos Exif Cámara Nikon D3000 Exposición 0,025 sec (1/40) Aperture f/4.5 Lente 35 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV No Flash Subject Distance 0.33 m Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paquitp Publicado 19 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2011 felicidades por esos colores la foto la veo muy correcta asi que solo me queda felicitarte Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Batis Publicado 19 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 19 de Mayo de 2011 Muchas gracias por tu opinión Paquitp, la verdad que el violeta con el verde parece que hagan buena liga al igual que el ajo en algunos platos culinarios.Saludoooos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paquitp Publicado 19 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2011 Muchas gracias por tu opinión Paquitp, la verdad que el violeta con el verde parece que hagan buena liga al igual que el ajo en algunos platos culinarios.Saludoooos. jaja la verdad es que si...buena paleta de color y de sabor un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 19 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2011 Fotograficamente la veo correcta tal cual. Pero si quieres mejorar el puerro ese, lo lavas, lo troceas, lo juntas en una sarten con unas tiras de pimiento verde y láminas de ajo. Cuando se hayan pochado les añades unas lascas de bacalao y finalmente lo viertes sobre tres huevos a medio cuajar y lo envuelves y conseguirás una excelente tortilla de bacalao. Sírvelo con chacolí bien frío. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
etobcn Publicado 19 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2011 Muy buena la foto, nada que objetar mas que felicitarte Me gusta la combinación de esos colores como ya comentais mas arriba saluds compi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Batis Publicado 19 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 19 de Mayo de 2011 Fotograficamente la veo correcta tal cual. Pero si quieres mejorar el puerro ese, lo lavas, lo troceas, lo juntas en una sarten con unas tiras de pimiento verde y láminas de ajo. Cuando se hayan pochado les añades unas lascas de bacalao y finalmente lo viertes sobre tres huevos a medio cuajar y lo envuelves y conseguirás una excelente tortilla de bacalao. Sírvelo con chacolí bien frío. Saludos Jajajaa nada más que te ha faltado proponer una cervecita en su punto para que acompañe y ayude la digestión, bueno en fin que la imagen no sé cómo estará pero lo que te digo es que esta receta me la apunto, pues además de hacerme reír y despertar mi apetito, vamos que al próximo ajo de esos que pille me lo trinco con la receta que me has dado aunque muera en el intento, jajajaaa, saludos y gracias por pasarte y alegrar el día pues aquí por valencia está un poco chungo y gris por la lluvia. Graciasss Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Batis Publicado 19 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 19 de Mayo de 2011 (editado) Muy buena la foto, nada que objetar mas que felicitarte Me gusta la combinación de esos colores como ya comentais mas arriba saluds compi Saludos que son correspondidos etobcn y celebro que te guste aunque me encuentro un saboreando los olores y colores después de la receta que me ha propinado el compi Akistoiyo, cuando pruebe la receta ya te comentaré (hay que ver lo que da de sí un ajo) Saludossss Editado 19 de Mayo de 2011 por Batis Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PILAR58 Publicado 19 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2011 Fotograficamente la veo correcta tal cual. Pero si quieres mejorar el puerro ese, lo lavas, lo troceas, lo juntas en una sarten con unas tiras de pimiento verde y láminas de ajo. Cuando se hayan pochado les añades unas lascas de bacalao y finalmente lo viertes sobre tres huevos a medio cuajar y lo envuelves y conseguirás una excelente tortilla de bacalao. Sírvelo con chacolí bien frío. Saludos +1 se me hace la boca agua, ese bacalao ese chacoli....... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PILAR58 Publicado 19 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2011 Muy bonita, un color precioso Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernando_42 Publicado 19 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2011 Fotograficamente la veo correcta tal cual. Pero si quieres mejorar el puerro ese, lo lavas, lo troceas, lo juntas en una sarten con unas tiras de pimiento verde y láminas de ajo. Cuando se hayan pochado les añades unas lascas de bacalao y finalmente lo viertes sobre tres huevos a medio cuajar y lo envuelves y conseguirás una excelente tortilla de bacalao. Sírvelo con chacolí bien frío. Saludos Como se nota que no sois de campo Que sois de la capital. Cuando el puerro esta con esa flor ya no vale pa comer jejejeeee esta pasado ya, se le dice que esta subido. Siento haber sido el aguafiestas... La foto la veo muy bien Batis.Me gusta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pathfinder Publicado 19 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2011 Ves com otenía que tener alguna pega la foto? El puerro está pasado... Me gusta la foto, bonitos tonos morados que, por supuesto, se combina muy bien con el verde, son complementarios. Felicitaciones y un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
canduto Publicado 19 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2011 Muy bonita foto de la flor del ajo porro... La combinación del violeta y el verde hace destacar mucho mas la flor.. Saludos.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 19 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2011 (editado) Fotograficamente la veo correcta tal cual. Pero si quieres mejorar el puerro ese, lo lavas, lo troceas, lo juntas en una sarten con unas tiras de pimiento verde y láminas de ajo. Cuando se hayan pochado les añades unas lascas de bacalao y finalmente lo viertes sobre tres huevos a medio cuajar y lo envuelves y conseguirás una excelente tortilla de bacalao. Sírvelo con chacolí bien frío. jajajaa... JAJAA...jaajaaa !!! Jajajaa nada más que te ha faltado proponer una cervecita en su punto para que acompañe y ayude la digestión, bueno en fin que la imagen no sé cómo estará pero lo que te digo es que esta receta me la apunto, pues además de hacerme reír y despertar mi apetito, vamos que al próximo ajo de esos que pille me lo trinco con la receta que me has dado aunque muera en el intento, jajajaaa, saludos y gracias por pasarte y alegrar el día pues aquí por valencia está un poco chungo y gris por la lluvia. Graciasss ..jjaaa...ajajaaaa.... yo también la quiero probar !!! ostí, que se me ha hecho la boca agua... mmmmm... qué rico !!! Como se nota que no sois de campo Que sois de la capital. Cuando el puerro esta con esa flor ya no vale pa comer jejejeeee esta pasado ya, se le dice que esta subido. Siento haber sido el aguafiestas... .... ..... ... que lo sepas !! () ... jo... con lo bonita que está la foto y el ajito ese... . Bonita foto ... Salu2 a to2, EDITO: ... siempre nos quedará el chacolí... Editado 19 de Mayo de 2011 por Belmi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
N0v4k Publicado 19 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2011 La foto cojonuda, y la receta del compañero más todavía, tomo nota!! jajajaj Un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Batis Publicado 19 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 19 de Mayo de 2011 Hola Pilar 58 gracias por pasarte i espero que no te quiten el buen sabor del guiso que ha hecho el compi Akistoyo y pensándolo mejor y a respuesta del compi Fernando 42 que dice que esta pasaooo pues para su información con todo el aprecio del mundo el ajopuerro este le pasa como al buen vino que tiene que tener una solera o dígase cierto tiempo para que salga esta llámese flor pues el compi Fernando 42 es capaz (con perdón) de trincarse hasta las simientes antes de hacer la foto vamos que si no te esperas no hay foto pero si gisaooo con ese bacalao con chacolí. Muchas gracias también patfinder por tu comentario y pregunto cuando dices de que combina con el verde ¿quieres decir con la ensalada no? bien aliadita y con unas aceitunitas, jejejeee. Gracias por pásate. Saludoss Belmi tambien te agradezco tu opinión y me ha gustado despertar con esta imagen los sentidos del paladar aunque cambio de idea con lo de la cerveza quizás acompañado con un buen vinito añejo, como este ajopuerro también seria una excelente acompañante y daría un aroma muy distinto al ajo jajajaaa. Graciasss. Hola NOv4K celebro que te guste y espero que te gusten los cambios en el menu para el proximo ajopuerro que pillemos gracias compis y perdonad que no lo haya escrito con cita multiple pero esque todavia no sé, pero ya haré las pruevas con una gaseosa pues no quisiera liarme y hacer una chapuzada gracias a todosss Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas