Jump to content

Colores

Batis
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos aquí pongo esta, para qué opinéis la mejor forma de mejorar este puerro silvestre (Allium Ampeloprasum), casi ná menudo nombrecito le ponen al ajito este, bueno a lo dicho para lo bueno o lo malo espero vuestra opinión, con el fin de aprender y saber un poco más cada día. Graciassss

5727743282_3ee858ced4_z.jpg

datos Exif

Cámara Nikon D3000 Exposición 0,025 sec (1/40) Aperture f/4.5 Lente 35 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV No Flash

Subject Distance 0.33 m

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fotograficamente la veo correcta tal cual. Pero si quieres mejorar el puerro ese, lo lavas, lo troceas, lo juntas en una sarten con unas tiras de pimiento verde y láminas de ajo. Cuando se hayan pochado les añades unas lascas de bacalao y finalmente lo viertes sobre tres huevos a medio cuajar y lo envuelves y conseguirás una excelente tortilla de bacalao. Sírvelo con chacolí bien frío.

Saludos

Enlace al comentario

Fotograficamente la veo correcta tal cual. Pero si quieres mejorar el puerro ese, lo lavas, lo troceas, lo juntas en una sarten con unas tiras de pimiento verde y láminas de ajo. Cuando se hayan pochado les añades unas lascas de bacalao y finalmente lo viertes sobre tres huevos a medio cuajar y lo envuelves y conseguirás una excelente tortilla de bacalao. Sírvelo con chacolí bien frío.

Saludos

Jajajaa nada más que te ha faltado proponer una cervecita en su punto para que acompañe y ayude la digestión, bueno en fin que la imagen no sé cómo estará pero lo que te digo es que esta receta me la apunto, pues además de hacerme reír y despertar mi apetito, vamos que al próximo ajo de esos que pille me lo trinco con la receta que me has dado aunque muera en el intento, jajajaaa, saludos y gracias por pasarte y alegrar el día pues aquí por valencia está un poco chungo y gris por la lluvia. Graciasss

Enlace al comentario

Muy buena la foto, nada que objetar mas que felicitarte :lol:

Me gusta la combinación de esos colores como ya comentais mas arriba

saluds compi

Saludos que son correspondidos etobcn y celebro que te guste aunque me encuentro un saboreando los olores y colores después de la receta que me ha propinado el compi Akistoiyo, cuando pruebe la receta ya te comentaré (hay que ver lo que da de sí un ajo) Saludossss

Editado por Batis
Enlace al comentario

Saludos

+1 se me hace la boca agua, ese bacalao ese chacoli.......

Enlace al comentario

Saludos

Como se nota que no sois de campo :lol: Que sois de la capital.

Cuando el puerro esta con esa flor ya no vale pa comer jejejeeee esta pasado ya, se le dice que esta subido.

Siento haber sido el aguafiestas...

La foto la veo muy bien Batis.Me gusta.

Saludos.

Enlace al comentario

jajajaa... JAJAA...jaajaaa !!! laugh.gifclapping.gif1ok.gif

Jajajaa nada más que te ha faltado proponer una cervecita en su punto para que acompañe y ayude la digestión, bueno en fin que la imagen no sé cómo estará pero lo que te digo es que esta receta me la apunto, pues además de hacerme reír y despertar mi apetito, vamos que al próximo ajo de esos que pille me lo trinco con la receta que me has dado aunque muera en el intento, jajajaaa, saludos y gracias por pasarte y alegrar el día pues aquí por valencia está un poco chungo y gris por la lluvia. Graciasss

..jjaaa...ajajaaaa.... yo también la quiero probar !!! ostí, que se me ha hecho la boca agua... mmmmm... qué rico !!! laugh.gif

Como se nota que no sois de campo :clapping: Que sois de la capital.

Cuando el puerro esta con esa flor ya no vale pa comer jejejeeee esta pasado ya, se le dice que esta subido.

Siento haber sido el aguafiestas...

huh.gif ....mad.gif .....1ko.gif ... que lo sepas !! (wink.gif)

... jo... con lo bonita que está la foto y el ajito ese... sleep.gif. Bonita foto 1ok.gif ... Salu2 a to2,

EDITO: ... siempre nos quedará el chacolí... superman.gif

Editado por Belmi
Enlace al comentario

Hola Pilar 58 gracias por pasarte i espero que no te quiten el buen sabor del guiso que ha hecho el compi Akistoyo y pensándolo mejor y a respuesta del compi Fernando 42 que dice que esta pasaooo pues para su información con todo el aprecio del mundo el ajopuerro este le pasa como al buen vino que tiene que tener una solera o dígase cierto tiempo para que salga esta llámese flor pues el compi Fernando 42 es capaz (con perdón) de trincarse hasta las simientes antes de hacer la foto vamos que si no te esperas no hay foto pero si gisaooo con ese bacalao con chacolí.

Muchas gracias también patfinder por tu comentario y pregunto cuando dices de que combina con el verde ¿quieres decir con la ensalada no? bien aliadita y con unas aceitunitas, jejejeee. Gracias por pásate. Saludoss

Belmi tambien te agradezco tu opinión y me ha gustado despertar con esta imagen los sentidos del paladar aunque cambio de idea con lo de la cerveza quizás acompañado con un buen vinito añejo, como este ajopuerro también seria una excelente acompañante y daría un aroma muy distinto al ajo jajajaaa. Graciasss.

Hola NOv4K celebro que te guste y espero que te gusten los cambios en el menu para el proximo ajopuerro que pillemos gracias compis y perdonad que no lo haya escrito con cita multiple pero esque todavia no sé, pero ya haré las pruevas con una gaseosa pues no quisiera liarme y hacer una chapuzada gracias a todosss

Enlace al comentario