Tripode Publicado 19 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2011 Quizás un pelo encajonada, pero me da pereza toquetearla otra vez... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
276830 Publicado 19 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2011 no se si esta foto la has puesto ya antes, me da la impresión que si, pero bueno te la comento. tiene buena nitidez en el casco, sobretodo en la mirada, se ve muy bien, pero creo que tenías el obturador demasiado abierto, lo que ha hecho que se te quede todo el quad completamente desenfocado. y lo que comentas tu de encajonada, quizás si que la vea un pelin encajonada, pero creo que ese no es el mayor de los problemas. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
leserc Publicado 21 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2011 Es muy arriesgado usar velocidades así de bajas. Vigila el reloj de la cámara que marca que es de 2009. Otra cosa, ¿Que objetivo has usado 270mm f4, quizás el sigma 100-300? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonimega Publicado 21 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2011 si a mi tambien me suena mucho esta toma,pero opino,si esta encajonada,un poco de aire por el lado izquierdo le hubiera ido de perlas y por la parte de atras un poco mas tambien,por lo demas,muy buena nitidez en la zona de los ojos. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cooldude14es Publicado 22 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2011 Un pelín encajonada, sí, pero el enfoque perfecto en la cara del piloto aunque, como ya te han comentado, yo hubiera usado un diafragma más cerrado para tener más enfocado el quad y más velocidad de obturador para congelarlo del todo subiendo la ISO... sólo mi opinión. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas