Jadek Publicado 19 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2011 Hola compañeros me gustaria saber como hacer un buen HRD y me gustaria que me dieseis consejos.que hacer con la camara y que programa que no sea de pago me recomendais,yo tengo el photoshop cs4,el photomatrix estaria muy bien pero es de pago. un saludo y gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 19 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2011 Con Photoshop lo puedes hacer perfectamente tambien, está en el menú Archivo/automatizar/Combinar para HDR. Tienes que hacer tres tomas como mínimo, usando el mismo diafragma en todas (el que convenga según la profundidad de campo que desees obtener) y varías la velocidad de obturación reduciendo entre 1,5 y 2 pasos de una a otra. Por ejemplo, si hay nubes, posiblemente tengas la luz más alta en una nube, mides la exposición para esa luz más alta y haces la foto, bajas 1,5 pasos la velocidad y haces otra y bajas otra vez 1,5 la velocidad y haces la última. Debes tener la cámara en un trípode para que nada varíe, o bien usar el bracketing de la cámara y la ráfaga. Abres las tres imágenes en Photoshop y las combinas para HDR. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.