PILAR58 Publicado 19 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2011 A ver si esta esta mejor, estan sin retocar tal y como salieron de la camara,solo la recorte FLORES CAMARA NIKON 089 por PILARB58, en Flickr Cámara Nikon D3100 Exposición 0,005 sec (1/200) Aperture f/11.0 Lente 55 mm Lente 55.0 mm Velocidad ISO 400 Tendencia de exposición 0 EV Flash On, Return detected Y esta recortada, me apetecia ver al bichito de cerca FLORES CAMARA NIKON 092 por PILARB58, en Flickr Cámara Nikon D3100 Exposición 0,005 sec (1/200) Aperture f/6.3 Lente 55 mm Lente 55.0 mm Velocidad ISO 400 Tendencia de exposición 0 EV Flash On, Return detected Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
canduto Publicado 19 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2011 Muy bonitas las dos me gustan lo bichitos en general. tienes unos colores muy vivos, la flor es blanca o rosa? La parte técnica se la dejo a los expertos.... Saludos... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 19 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2011 Eso mismo, y tampoco deberías olvidar clonar el reflejo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
allber Publicado 19 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2011 pues felicidades por conseguir una mejora tan grande y dejarnos ver de cerca ese bichito bonitas fotos a seguir! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PILAR58 Publicado 19 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 19 de Mayo de 2011 Muy bonitas las dos me gustan lo bichitos en general. tienes unos colores muy vivos, la flor es blanca o rosa? La parte técnica se la dejo a los expertos.... Saludos... Gracias, me alegro que te guste, la flor es amarillo claro y los bordes rosas, tal y como la ves. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PILAR58 Publicado 19 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 19 de Mayo de 2011 Pilar...... te das cuenta por ti misma del cambiazo verdá????? Hace dos días te salieron bastante peor, te embajonastes..... fijate tu solita del cambiazo...... Me parece preciosa, principalmente la 1, con la flor.... preciosa y sin retocar, a poco te pusieras en el PS a clonar las joias hormiguitas y darle un toquecito de contrastado y nitidez...... no quiero ni pensarloooooo Enhorabuena Compa, espero que hayas apreciado por ti misma la mejoría y te sirva para continuar disfrutando de la Afición. Saludazos. Gracias Mojo, me alegro de que te guste, hice varias esta esta con flash,estaba muy nublado y salian muy osbcuras, es la que mas me gusto, estoy mas animada, me parece que estoy empezando ha entender, lo del PS eso me llevara mas tienpo, que no me aclaro. La segunda es un recorte era mas o menos como la primera, pero me gusto ver lo bien que se ve el bichito. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PILAR58 Publicado 19 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 19 de Mayo de 2011 Eso mismo, y tampoco deberías olvidar clonar el reflejo. Saludos Gracias Akis, clonar el reflejo? no se que me quieres decir, es el reflejo del flash ...donde tengo que clonarlo? ya me dices. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PILAR58 Publicado 19 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 19 de Mayo de 2011 pues felicidades por conseguir una mejora tan grande y dejarnos ver de cerca ese bichito bonitas fotos a seguir! Allber, gracias por pasar, me alegro de que te gusten, Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 19 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2011 Con clonar el reflejo me refiero a que tomes muestras de otra parte del cuerpo de la mariquita y las sustituyas por las que tienen el rebote del flash. Se hace en Photoshop con la herramienta "clonar". Quedaría asi: Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PILAR58 Publicado 19 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 19 de Mayo de 2011 Con clonar el reflejo me refiero a que tomes muestras de otra parte del cuerpo de la mariquita y las sustituyas por las que tienen el rebote del flash. Se hace en Photoshop con la herramienta "clonar". Quedaría asi: Saludos Ya,conozco el Photoshop, lo he utilizado un poco, aunque ahora no lo tengo, es que no se me habia ocurrido quitar el reflejo de la mariquita,ups... por eso no sabia que me decias, gracias un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
espada100 Publicado 19 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2011 Hola Pilar, has conseguido una buena foto, bonita iluminación y bonitos colores, si le das algún pequeño retoque la dejas perfecta. Animo y a seguir así. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PILAR58 Publicado 19 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 19 de Mayo de 2011 Hola Pilar, has conseguido una buena foto, bonita iluminación y bonitos colores, si le das algún pequeño retoque la dejas perfecta. Animo y a seguir así. Un saludo. Muchas gracias Espada100, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernando_42 Publicado 19 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2011 (editado) Enorabuena Pilar.Me gusta el colorido que has obtenido. Estan bien de luz,buenos encuadres,buena nitidez... Muy buenas. Saludos. Editado 19 de Mayo de 2011 por Fernando_42 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PILAR58 Publicado 19 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 19 de Mayo de 2011 Enorabuena Pilar.Me gusta el colorido que has obtenido. Estan bien de luz,buenos encuadres,buena nitidez... Muy buenas. Saludos. Fernando gracias por comentar, me alegro que te gusten. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joanra00 Publicado 19 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2011 Pilar muy buenas tomas, me gustan sobre todo la primera, como ya han comentado tanto el encuadre, nitidez, como colores me encantan. Animo y a seguir asi que la mejoria es mas que evidente. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asturianin77 Publicado 19 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2011 muy buena esa primera foto un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PILAR58 Publicado 19 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 19 de Mayo de 2011 Pilar muy buenas tomas, me gustan sobre todo la primera, como ya han comentado tanto el encuadre, nitidez, como colores me encantan. Animo y a seguir asi que la mejoria es mas que evidente. Saludos Gracias joanra, me alegro que te gusten, a ver si me voy enterando, aunque todavia me lio con las aperturas de diafragma Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PILAR58 Publicado 19 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 19 de Mayo de 2011 muy buena esa primera foto un saludo Gracias, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas