JuliFh Publicado 19 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2011 DSC_4120 FLOR ROJA 1 por JULI FH, en Flickr D3000 VR 90 F20 1/50 89,8mm ISO 100 con trípode. ¿Qué os parece? Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 19 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2011 ¡Que peligro tienes desde que te has comprado el macro! Dale un poquito más de luz para aclararla. El recorte no está mal, pero no me convence del todo, más que nada por la segunda planta. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chano5 Publicado 19 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2011 La veo bien de definicion pero un poco subexpuesta un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuliFh Publicado 19 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 19 de Mayo de 2011 ¡Que peligro tienes desde que te has comprado el macro! Dale un poquito más de luz para aclararla. El recorte no está mal, pero no me convence del todo, más que nada por la segunda planta. Saludos Hola Akis en otro post me habéis dicho que no utilice el + ó el -EV en los macros, entonces aquí para subir la luz utilizo el ISO? ó reduzco la velocidad de exposición? Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuliFh Publicado 19 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 19 de Mayo de 2011 ¡Que peligro tienes desde que te has comprado el macro! Dale un poquito más de luz para aclararla. El recorte no está mal, pero no me convence del todo, más que nada por la segunda planta. Saludos Hola Akis en otro post me habéis dicho que no utilice el + ó el -EV en los macros, entonces aquí para subir la luz utilizo el ISO? ó reduzco la velocidad de exposición? Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuliFh Publicado 19 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 19 de Mayo de 2011 La veo bien de definicion pero un poco subexpuesta un saludo. Hola Chano tienes razón está un poco oscura. Un saludo y gracias por pasar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuliFh Publicado 19 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 19 de Mayo de 2011 O estoy enfermo (lo más seguro) o esta foto debería ser erótica...jajaja no tengo arreglo. Ya te han dicho todo un saludo Hola Rubén....... "juventud divino tesoro" Un saludo y gracias por pasar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joanra00 Publicado 19 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2011 Coincidir con los comentarios que las veo subexpuestas, perooooooo pregunta de novato...... es posible que aprecie algo de halo?............. este es porducido por un exceso de mascara de enfoque?.......... Saludos y gracias anticipadas a quien me aporte solucion a mi duda Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuliFh Publicado 20 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 20 de Mayo de 2011 Coincidir con los comentarios que las veo subexpuestas, perooooooo pregunta de novato...... es posible que aprecie algo de halo?............. este es porducido por un exceso de mascara de enfoque?.......... Saludos y gracias anticipadas a quien me aporte solucion a mi duda Hola Joanra00 traté de arreglarla un poco con capture y como todavía no lo manejo bien no sé si tiene algo que ver con ello, que te comenten otros compis. Un saludo y gracias por pasar. P.D. Esta tarde desde casa mandaré otra igual pero con diferentes parámetros a ver que pasa, sobre todo saber si queda mejor que ésta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas