MARPAOS Publicado 19 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2011 ¿A quien no se le ponen los pelos de punta ,pensando en el hombre lobo una noche de estas? Es de una misma serie que hice hace tiempo y me apetecia compartirla un saludo marpaos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 19 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 19 de Mayo de 2011 Aqui te dejo los datos exif aunque los tienes incrustados en la fotografia un saludo marpaos [image] Image Width = 3585 Image Length = 2237 Bits Per Sample = 8, 8, 8 Compression = Uncompressed Photometric Interpretation = RGB Make = NIKON CORPORATION Model = NIKON D90 Orientation = top/left Samples Per Pixel = 3 X Resolution = 0.01 Y Resolution = 0.01 Planar Configuration = chunky format Resolution Unit = inch Software = Adobe Photoshop CS5 Windows Date Time = 2011-05-19 20:07:00 Exif IFD Pointer = Offset: 304 [Camera] Exposure Time = 1/1" F Number = F10 Exposure Program = Manual ISO Speed Ratings = 100 Exif Version = Version 2.21 Date Time Original = 2010-01-01 20:17:20 Date Time Digitized = 2010-01-01 20:17:20 Shutter Speed Value = 0 TV Aperture Value = 6.64 AV Exposure Bias Value = ±0EV Max Aperture Value = F5.66 Metering Mode = Pattern Light Source = unknown Flash = Off Focal Length = 270mm Subsec Time Original = Subsec Time Digitized = Flashpix Version = Version 1.0 Color Space = Uncalibrated Exif Image Width = 3474 Exif Image Height = 2637 Sensing Method = One-chip color area sensor File Source = DSC Scene Type = A directly photographed image CFA Pattern = [G,B], [R,G] [Thumbnail Info] Compression = JPEG Compressed (Thumbnail) X Resolution = 96 Y Resolution = 96 Resolution Unit = inch JPEG Interchange Format = Offset: 810 JPEG Interchange Format Length = Length: 3022 [Thumbnail] Thumbnail = 160 x 121 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luisce Publicado 19 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2011 Hola Marpaos La verdad que tiene un aire de misterio muy bien conseguido, me gusta pero me sobra un poco de foto en la parte superior derecha que no tiene información... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 19 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 19 de Mayo de 2011 Hola Marpaos La verdad que tiene un aire de misterio muy bien conseguido, me gusta pero me sobra un poco de foto en la parte superior derecha que no tiene información... Gracias por pasarte pero me gusta ese contraste entre claros y oscuros pero muchas gracias por tu opinion un saludo marpaos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
imosquito Publicado 19 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2011 Para mi gusto, sublime. Ando queriendo cazar una de este tipo, pero justo en la luna llena ha estado totalmente cubierto Me gusta mucho Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 20 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2011 Impresionante, sobre todo la nitidez... hiperfocal? Buen ambiente nocturno has pillado . Salu2, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algare Publicado 20 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2011 buenisima, yo tambien hace tiempo que la busco, ya caera ya un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EndikaMgm Publicado 20 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2011 me encanta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marbdn10 Publicado 20 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2011 Preciosa! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 21 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 21 de Mayo de 2011 Para mi gusto, sublime. Ando queriendo cazar una de este tipo, pero justo en la luna llena ha estado totalmente cubierto Me gusta mucho Es lo que suele pasar estas esperando el dia y se fastidia por las dichosas nubes gracias por tu comentario un saludo marpaos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nosferatut Publicado 21 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2011 Me encanta, muy bonita el tono de las nubes te ha quedado precioso. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Teddy Publicado 21 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2011 Genial! Y muy bien lograda, la verdad rompiste con la tipica foto de la luna y la hiciste interesante. Enhorabuena! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 21 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 21 de Mayo de 2011 Impresionante, sobre todo la nitidez... hiperfocal? Buen ambiente nocturno has pillado . Salu2, Gracias Belmi por pasarte por estos lares y comentar mi toma me alegra que te guste un saludo juanjo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 21 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2011 Pues a mí la nitidez no es lo que más me impresiona. Hemos visto montones de lunas muy nítidas. A mí lo que más me impresiona es el ambiente conseguido. Y más si como ya digo, de lunas hemos visto muchas. Con un ambiente así, muy pocas. Por la situación, por las nubes, por el juego de oscuridades y luz... por lo que sea, esta toma tiene un extraño encanto. ¿Miedo?. Pues no. Pero ambiente de misterio sí que da. Como de "noche de lobos". El problema es que a mí loos lobos no me dan miedo y el "hombre lobo" me parece un pobre desgraciado víctima de las circunstancias, y así no hay manera ... :clapping: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josed300 Publicado 21 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2011 Muy buena foto, Marpaos Has conseguido algo inusual y te ha quedado preciosa la foto Felicidades!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonimega Publicado 21 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2011 buena toma joe si nque da miedo si.felicidades,me gusta mucho el tono de las nubes. un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 22 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 22 de Mayo de 2011 buenisima, yo tambien hace tiempo que la busco, ya caera ya un saludo Ya sabes compañero que el que la sigue la consigue asi que a por ella y espero ver tu toma la proxima luna un saludo marpaos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.