Jump to content

cernidora equilibrista

dragon rojo
 Compartir

Publicaciones recomendadas

hola amigos os trigo una toma de esta cernidora ,la cual parecia que estaba haciendo ejercicios de equilibrismo en esta ramita , me parecio curioso y le hice unas tomas y una de las que mas me gusto fue esta .Deciros que la esposicion esta un poco baja , lo se , pero es que estaba en un sitio un poco oscuro e intente ajustarla todo lo que pude.No tiene recorte , me gusto como salio del sensor. Espero os guste .

5737104891_e7c50243ca_b.jpg

cernidora equilibrista por dragon rojo 1976, en Flickr

datos exif:

camara nikon D 7000

esposicion 1/100

apertura F16

lente 105

iso 640

flash de la camara

programa M

afotada a pulso.

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Dragon pues te ha quedado muy bien buen fondo, buena nitidez y buena compo, te felicite por esta toma :unsure::9help::ph34r:

un saludo

Mariano

hola mariano , gracias por pasar y comentar , me alegro que te guste la toma .

un saludo.

Enlace al comentario

Pena de no haberla cogido mas en plano para sacarle la parte delantera tambien en foco y el ojo lo veo raro :unsure: como si lo hubieses clonado o intentado quitarle brillos igual me equivoco si es asi no dudes en corregirme :9help: un saludo juanjo

hola marpaos , gracias por pasar y comentar , llevas razon la parte delantera no esta a foco , lo del ojo no lo clone , solo le quite unos brillos , me gusta que seas asi de critico , para ir aprendiendo .

un saludo sergio.

Enlace al comentario

Sujeto algo centrado, igual algo más de aire a la izda le vendría bien. Con algo más de saturación mejoraría bastante la toma. Buena nitidez y pdc, texturas bien logradas.

Saludos y suerte

hola kamarika , gracias por pasar y comentar , tendre en cuenta lo del aire , le he subido la saturacion y si mejora . Gracias por tus consejos .

un saludo , Sergio.

Enlace al comentario

Está guapa la cernidora!

Lo dicho ya, quizás un pelín más de exposición y saturación para que gane viveza, pero tambien tiene su encanto publicar tal y como sale del horno.Sin retoques, sobretodo para emular a las viejas máquinas analógicas.

Me gusta.

Saludos. :bravo::whistling:

hola aerovoltio , gracias por pasar y comentar , lo he tenido en cuenta lo de la saturacion y lo he corregido en mi ordenador y la toma gana en viveza.me alegro que te guste .

un saludo , Sergio.

Enlace al comentario