JERONIKON Publicado 19 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2011 hola a todos..os dejo esta foto tomada esta mañana a primera hora en tarifa. PLAYA CHICA por jeronikon, en Flickr iso 200 distancia focal 10mm apertura f/6.3 velocidad 1/160 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 19 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2011 Esta algo caida a la derecha y algo excedido el saturado, sobre todo el de los azules. Un lugar sumamente curioso, parece como si las piedras estuviesen alineadas por algún motivo. El resultado, aunque las sombras se han aclarado bastante, lo encuentro bastante creible. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lluisba Publicado 20 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2011 Hola! Buena foto, coincido también en que esta un poco caida a la derecha (muy facil de solucionar Ej. lightroom). Los saturados van un poco en cuestión de gustos, yo también peco de saturados fuertes. He estado viendo en tu flick algunas fotos y realmente tienes fotos muy buenas. Por poner algún pero y decir que yo también soy novatillo en esto, no sé si es necesario un hdr en esta toma, porque tampoco es que haya que abarcar mucho rango dinámico. Habría que ver como quedaría una foto normal. Aún así, repito, buena foto y espero seguir viendo fotos tuyas por aquí en el foro. Saludos:) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JERONIKON Publicado 21 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 21 de Mayo de 2011 Esta algo caida a la derecha y algo excedido el saturado, sobre todo el de los azules. Un lugar sumamente curioso, parece como si las piedras estuviesen alineadas por algún motivo. El resultado, aunque las sombras se han aclarado bastante, lo encuentro bastante creible. Saludos Gracias por tu comentario y sobre el tema de las piedras es una curiosidad de esa playa. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JERONIKON Publicado 21 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 21 de Mayo de 2011 Hola! Buena foto, coincido también en que esta un poco caida a la derecha (muy facil de solucionar Ej. lightroom). Los saturados van un poco en cuestión de gustos, yo también peco de saturados fuertes. He estado viendo en tu flick algunas fotos y realmente tienes fotos muy buenas. Por poner algún pero y decir que yo también soy novatillo en esto, no sé si es necesario un hdr en esta toma, porque tampoco es que haya que abarcar mucho rango dinámico. Habría que ver como quedaría una foto normal. Aún así, repito, buena foto y espero seguir viendo fotos tuyas por aquí en el foro. Saludos:) Gracias por tus comentarios. Aun le ando cogiendo el tranquillo al aperture que ademas viene en ingles. Intentaremos seguir mejorando con vuestros consejos que son de mucha ayuda. Y de nuevo gracias por pasarte por mi galeria en Flick, me siento alagado y con muchas ganas de seguir apendiendo y mejorando. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ottoterremoto Publicado 21 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2011 Me gusta mucho, aunque tambien creo que te has pasado no tanto en el saturado como en la sobreexposicion, una idea, esa plata con un filtro Nd debe ser una maravilla. Enhorabuena Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.