Jump to content

Playa chica (Tarifa)

JERONIKON

Publicaciones recomendadas

Esta algo caida a la derecha y algo excedido el saturado, sobre todo el de los azules. Un lugar sumamente curioso, parece como si las piedras estuviesen alineadas por algún motivo.

El resultado, aunque las sombras se han aclarado bastante, lo encuentro bastante creible.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!

Buena foto, coincido también en que esta un poco caida a la derecha (muy facil de solucionar Ej. lightroom). Los saturados van un poco en cuestión de gustos, yo también peco de saturados fuertes. He estado viendo en tu flick algunas fotos y realmente tienes fotos muy buenas.

Por poner algún pero y decir que yo también soy novatillo en esto, no sé si es necesario un hdr en esta toma, porque tampoco es que haya que abarcar mucho rango dinámico. Habría que ver como quedaría una foto normal. Aún así, repito, buena foto y espero seguir viendo fotos tuyas por aquí en el foro.

Saludos:)

Enlace al comentario

Esta algo caida a la derecha y algo excedido el saturado, sobre todo el de los azules. Un lugar sumamente curioso, parece como si las piedras estuviesen alineadas por algún motivo.

El resultado, aunque las sombras se han aclarado bastante, lo encuentro bastante creible.

Saludos

Gracias por tu comentario y sobre el tema de las piedras es una curiosidad de esa playa.

Saludos

Enlace al comentario

Hola!

Buena foto, coincido también en que esta un poco caida a la derecha (muy facil de solucionar Ej. lightroom). Los saturados van un poco en cuestión de gustos, yo también peco de saturados fuertes. He estado viendo en tu flick algunas fotos y realmente tienes fotos muy buenas.

Por poner algún pero y decir que yo también soy novatillo en esto, no sé si es necesario un hdr en esta toma, porque tampoco es que haya que abarcar mucho rango dinámico. Habría que ver como quedaría una foto normal. Aún así, repito, buena foto y espero seguir viendo fotos tuyas por aquí en el foro.

Saludos:)

Gracias por tus comentarios. Aun le ando cogiendo el tranquillo al aperture que ademas viene en ingles. Intentaremos seguir mejorando con vuestros consejos que son de mucha ayuda.

Y de nuevo gracias por pasarte por mi galeria en Flick, me siento alagado y con muchas ganas de seguir apendiendo y mejorando.

Saludos

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...