mafi069 Publicado 19 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2011 hola a todos!! Pues despues de unos dias sin entrar por aqui, algo perdido me encuentro y poco a poco cogiendo otra vez el ritmo. Bueno dejo unas fotos del festival Titirimundi de teatro de segovia, os recomiendo ir es una pasada, como un niño pequeño me lo he pasado jeje Bueno aqui van las fotos Titirimundi '11 por Capture the moment..., en Flickr Exposición 1/50 Apertura f/5.6 Lente 62 mm ISO 100 Exposición 0 EV Flash No Titirimundi por Capture the moment..., en Flickr Exposición 1/80 Apertura f/6.3 Lente 62 mm ISO 100 Exposición -1 EV Flash No Titirimundi por Capture the moment..., en Flickr Exposición 1/100 Apertura f/6.3 Lente 92 mm ISO 100 Exposición -1 EV Flash No Titirimundi por Capture the moment..., en Flickr Exposición 1/30 Apertura f/10.0 Lente 75 mm ISO 100 Exposición -1 EV Flash No Marionetas por Capture the moment..., en Flickr Exposición 1/125 Apertura f/4.2 Lente 30 mm ISO 100 Exposición 0 EV Flash No The Beatles por Capture the moment..., en Flickr Exposición 1/25 Apertura f/6.3 Lente 105 mm ISO 100 Exposición 0 EV Flash No Bueno hay mas pero no quiero hacer un tema que aburra. Espero vuestras duras opniones xD Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mafi069 Publicado 19 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 19 de Mayo de 2011 Puff has subido un cojón de foto. Sólo te digo algo de la primera porque estoy liado, ya te comentaré las demás si puedo. El aire debería estar por la derecha, las fotos, se leen como los libros, de izquierda a derecha por lo que si dejas el aire por la izquierda crea mal rollito un saludo ok!!! entendido, no te lies mucho que hay que relajarse jejej Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pacof Publicado 19 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2011 De acuerdo con Ruben en que son muchas para digerirlas de golpe. Me gusta la segunda, sin juzgarla tecnicamente solo por el momento tan expresivo que has captado. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
brunaita Publicado 19 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2011 Uff cuantas! Pues a mi me gustan los el segundo y sobre todo el tercer retrato, un buen robado que coge la sensación de descanso y la otra cara detrás de los títeres. Me gusta por el momento. En cuanto a técnica seguro que hay otros que te pueden ayudar más! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mafi069 Publicado 19 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 19 de Mayo de 2011 De acuerdo con Ruben en que son muchas para digerirlas de golpe. Me gusta la segunda, sin juzgarla tecnicamente solo por el momento tan expresivo que has captado. saludos si quizas me pase poniendo fotos... gracias Uff cuantas! Pues a mi me gustan los el segundo y sobre todo el tercer retrato, un buen robado que coge la sensación de descanso y la otra cara detrás de los títeres. Me gusta por el momento. En cuanto a técnica seguro que hay otros que te pueden ayudar más! Saludos gracias !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas