AZL Publicado 19 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2011 Hola a todos, prometo que es la última de esta semana sobre el tema. Me quedo con el equilibrio del modelo en la lantana y el momento. Espero sea de vuestro agrado, un saludo: AZL. D 700, F/8, 1/320 s,iso 200, 105 mm, flash SB 800+difusor a pulso. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 19 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2011 Diossssssssss,como me lo imagino: millones y millones de mariposas revoloteando a mi alrededor, haciendo cola para salir en la foto, posandose en mi mano, chocando contra mi frente, apareandose de tres en tres( esto ya es mas dificil por definicion ), grandes, hermosas,con unos colores alucinantes...en fin, que habra que ir. La mari me gusta,pero el fondo... el fondo es buenisimo. Un abrazo. Jose Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 19 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2011 Otro precioso ejemplar del mariposario, con un sujeto realmente vistoso. Los colores son vivos y atrayentes y una nitidez perfecta en su sitio, el fondo parece puesto a propósito. Si que hay una cosa que no me acaba de atraer demasiado: el posadero. Tiene una iluminación desigual y veo alguna cosa extraña en los bordes de la flor donde se apoya la mari (siento ser tan picajoso, la verdad) y, además pueden ser apreciaciones que sólo se ven en mi ordenador. Aunque esto no desmerece, en absoluto, la pedazo toma que tienes a bien acercarnos. Saludos y suerte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 19 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 19 de Mayo de 2011 Diossssssssss,como me lo imagino: millones y millones de mariposas revoloteando a mi alrededor, haciendo cola para salir en la foto, posandose en mi mano, chocando contra mi frente, apareandose de tres en tres( esto ya es mas dificil por definicion ), grandes, hermosas,con unos colores alucinantes...en fin, que habra que ir. La mari me gusta,pero el fondo... el fondo es buenisimo. Un abrazo. Jose Luis. Que no, que no es el paraiso, es un infierno de humedad y calor por eso con el precio de la entrada puedes entrar todo el dia. Nos vamos a reir bastante arrastrando los trastos......... a la hora y media ya estas deseando salir para hidratarte y ducharte. Si no fuera por la afición. Un abrazo: Antoni. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 19 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 19 de Mayo de 2011 Otro precioso ejemplar del mariposario, con un sujeto realmente vistoso. Los colores son vivos y atrayentes y una nitidez perfecta en su sitio, el fondo parece puesto a propósito. Si que hay una cosa que no me acaba de atraer demasiado: el posadero. Tiene una iluminación desigual y veo alguna cosa extraña en los bordes de la flor donde se apoya la mari (siento ser tan picajoso, la verdad) y, además pueden ser apreciaciones que sólo se ven en mi ordenador. Aunque esto no desmerece, en absoluto, la pedazo toma que tienes a bien acercarnos. Saludos y suerte. Hola kamarika, no ves nada raro y tu comentario es 100% acertado. Es la realidad del procesado y soy consciente de ello. El posadero era muy estridente, el desenfoque de lente y el quitarle saturación le dan ese aspecto que tu observas, tengo que mejorar mi nivel de PS. Un saludo: Antoni. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 19 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2011 Otro precioso ejemplar del mariposario, con un sujeto realmente vistoso. Los colores son vivos y atrayentes y una nitidez perfecta en su sitio, el fondo parece puesto a propósito. Si que hay una cosa que no me acaba de atraer demasiado: el posadero. Tiene una iluminación desigual y veo alguna cosa extraña en los bordes de la flor donde se apoya la mari (siento ser tan picajoso, la verdad) y, además pueden ser apreciaciones que sólo se ven en mi ordenador. Aunque esto no desmerece, en absoluto, la pedazo toma que tienes a bien acercarnos. Saludos y suerte. Hola Antoni, de acuerdo con el acertado comentario de Kamarika, la mari preciosa, tu ves subiendo y asi vamos disfrutando de estas maris que por aqui no se ven. Un abrazo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 20 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2011 A mi m´ha encantao !! ... tanto el bicho como la foto, aunque también estoy de acuerdo con lo del posadero... ... voy a tener que dejar de pasar por la zona "macro"... que me ponéis malito ! Espectacular foto . Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano_nav Publicado 20 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2011 Hola Antoni te ha quedado de lujo, una mari nunca vista por mis ojos, muy buena nitidez y un bokeh de cine, te quedan 17 por subir jajajjaaj Un saludo Mariano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dragon rojo Publicado 20 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2011 me gusta la mari , es espectacular y el fondo genial . un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 21 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 21 de Mayo de 2011 Hola Antoni, de acuerdo con el acertado comentario de Kamarika, la mari preciosa, tu ves subiendo y asi vamos disfrutando de estas maris que por aqui no se ven. Un abrazo Tomas Hola Tomas, esta semana volveremos a los ejemplares del pais, y me unire a tu propuesta de tomas naturales sin flash y con post básico, por poner un nuevo reto, un abrazo: Antoni. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 21 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 21 de Mayo de 2011 (editado) A mi m´ha encantao !! ... tanto el bicho como la foto, aunque también estoy de acuerdo con lo del posadero... ... voy a tener que dejar de pasar por la zona "macro"... que me ponéis malito ! Espectacular foto . Salu2, Hola Belmi, las verdades nunca ofendén y se me fue la mano en el posadero........ la original esta mejor pero a veces ese afán de mejorala te hacen cag!!!!!! Como dejes de pasar...... me borro del foro.........., un abrazo: Antoni. Editado 21 de Mayo de 2011 por AZL Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 21 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 21 de Mayo de 2011 Hola Antoni te ha quedado de lujo, una mari nunca vista por mis ojos, muy buena nitidez y un bokeh de cine, te quedan 17 por subir jajajjaaj Un saludo Mariano Hola Mariano, me alegra tu comentario. Solo 17?????, no te vas a escapar son muchas más........ Pero las iremos dosificando, un abrazo compañero: Antoni. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lucastar Publicado 21 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2011 Buena Antoni, lastima del posadero que ha quedao bastante feucho, lo mejor el enfoque en las alas derechas. Te felicito por la toma. Saludos Lucas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 22 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2011 Pese al posadero, que sin ser el mas bonito tampoco esta tan mal, la foto esta al nivel de las anteriores que has subido, tu nivel, muy alto! la compo esta muy fina, el detalle y colores en su punto y bokeh muy bueno. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rao Publicado 22 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2011 Hola Antoni , pues ya no se puede añadir nada mas a lo que te comentan , veo que has utilizado un diafragma muy abierto , ¡que arriesgado!, aún así has conseguido un nitidez muy buena con el foco en su sitio , el posadero lo has resuelto muy bien con ese desenfoque. ¡un saludo compi! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mandinga Publicado 23 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2011 Que dificil es encontrar buenos modelos en fotografia, y aqui que has encontrado uno bueno no lo has desaprovechado. Muy buena foto. Para mi lo del posadero no me parece mal, la importancia es de la mariposa y asi nada molesta para contemplarla. Un saludo y a ver si sigo aprendiendo de ver fotos por aqui. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas