chechu Publicado 19 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2011 Hola Un barrido que hice el otro dia en este evento. Un saludo Cámara Nikon D3S Exposición 0,02 sec (1/50) Aperture f/14.0 Lente 70 mm Velocidad ISO 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
276830 Publicado 19 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2011 muy buena la toma, si señor, a pesar de la complejidad de la toma, has conseguido un barrido casi excepcional. a mi personalmente me gusta, pero creo que haría algo mas de paralelismo entre el sujeto y tu. pero vamos que con ese equipazo, seguro que haces mil asi y mejores, aunque también hace falta domarlo para que se acople bien. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Flo Publicado 20 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2011 Me gusta, si señor. Me parece una buenísima toma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cooldude14es Publicado 22 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2011 El barrido tan fuerte me encanta, le da una buenísima sensación de velocidad... Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chechu Publicado 24 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 24 de Mayo de 2011 muy buena la toma, si señor, a pesar de la complejidad de la toma, has conseguido un barrido casi excepcional. a mi personalmente me gusta, pero creo que haría algo mas de paralelismo entre el sujeto y tu. pero vamos que con ese equipazo, seguro que haces mil asi y mejores, aunque también hace falta domarlo para que se acople bien. saludos. Hola Me alegra que te guste, en esta ocasion no buscaba paralelismo, de ahi la diagonal. En esta ocasion el equipo no es imprescindible. Con una d300 puedes conseguir lo mismo. Gracias por pasarte y comentar siempre mis fotografias. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chechu Publicado 24 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 24 de Mayo de 2011 Me gusta, si señor. Me parece una buenísima toma Hola Flo Gracias por pasarte, Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chechu Publicado 24 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 24 de Mayo de 2011 Yo pienso que el equipo en esta toma es lo de menos, aquí lo que más cuenta es la técnica fotográfica. A mí el barrido me parece demasiado fuerte...no sé, me hubiera gustado que tuviera los patines enfocados también un saludo Hola Ruben Opino como tu el equipo en esta toma no es lo que cuenta. Es un barrido fuerte para desenfocar casi en su totalidad los horribles fondos. Lo de enfocar los patines y la cara teniendo en cuenta el movimiento de las piernas y con velocidades bajas complicado. Para eso hay de subir velocidad y que se vean los fondos. Gracias por pasarte y comentar. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chechu Publicado 24 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 24 de Mayo de 2011 El barrido tan fuerte me encanta, le da una buenísima sensación de velocidad... Saludos. Hola A mi me gustan incluso mas extremos entre otras cosas por lo mismo la sensacion de velocidad. Y para conseguirlo el maestro Lessmann es el Gracias por pasarte. un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
276830 Publicado 24 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2011 Hola Me alegra que te guste, en esta ocasion no buscaba paralelismo, de ahi la diagonal. En esta ocasion el equipo no es imprescindible. Con una d300 puedes conseguir lo mismo. Gracias por pasarte y comentar siempre mis fotografias. Un abrazo jajajaj, con ese comentario has desprestigiado algo la d300. pues yo tengo la d3000, ¿me podría salir algo así? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Arvids Publicado 25 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2011 El barrido tan fuerte me encanta, le da una buenísima sensación de velocidad... Saludos. +1 aunque distrae un poco lo de atrás (demasiados elementos) me gusta mucho. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chechu Publicado 25 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 25 de Mayo de 2011 jajajaj, con ese comentario has desprestigiado algo la d300. pues yo tengo la d3000, ¿me podría salir algo así? Jajaja, en absoluto se desprestigia, creo que la D300 es una de las mejores camaras relacion calidad precio del mercado. Pienso que se puede hacer perfectamente con tu d3000, es cuestion de pulso. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chechu Publicado 25 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 25 de Mayo de 2011 +1 aunque distrae un poco lo de atrás (demasiados elementos) me gusta mucho. Hola Por eso lo de bajar velocidad, creo que incluso se tenia que bajar mas pero ........... Gracias por pasarte y comentar. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chechu Publicado 25 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 25 de Mayo de 2011 Pues muy acertado ese barrido tan pronunciado; para separar al patinador de ese fondo tan llamativo. la cara de concentracion del patinador... no tiene precio. Saludos Hola Jose Esa es la intencion. A mi me encantan las expresiones de concentracion de los patinadores, esa mira fija en la curva para tomar la trazada suele ser muy significativa de lo concentrados que estan. Gracias por pasarte. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas