Jump to content

La cúpula

peviba
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Estupenda vista de este lucernario precioso, sobre una base octoédrica. Modernista en su estilo, cargado de adornos y, por lo que parece, están representadas las ocho diosas del Parnaso en cada una de las bases de los ocho triángulos, con marcos en forma de rombos y elipses, todo un juego en el dibujo de elementos florales y otros adornos, muy propio de este estilo. A mi me gusta. Noto, sin embargo, que la sensación de volumen, que seguramente lo tiene, ha quedado aplanado, no lo se. De todas formas me parece un buen trabajo :9lovenikon: . Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

eso es porque estan alucinados con la imagen. jejejeje

A mi me gusta mucho; ya se que en estas clase de fotos, el meritoes casi todo del "roseton".

Pero tambien hay que saber pillar la luz y encuadrarlos bien.

Saludos

Hola José gracis por pasar...quizás omnubilados ;) la verdad es que esa cúpula era preciosa

Un saludo

Pedro

Enlace al comentario

Una imagen nitidísima. El tema es un poco tópico, pero te ha quedado genial. ;)

Hola Rosa gracias por pasar realmente no soy de sacar ni estatuas ni mucha arquitectura, pero esta vez que estuve en Buenos Aires se me dío por ese lado saque una estatua en el Jardín Botánico (la tengo en el Flickr no las ubí) y dos cúpulas.

Te mando un saludo

Pedro

Enlace al comentario

Estupenda vista de este lucernario precioso, sobre una base octoédrica. Modernista en su estilo, cargado de adornos y, por lo que parece, están representadas las ocho diosas del Parnaso en cada una de las bases de los ocho triángulos, con marcos en forma de rombos y elipses, todo un juego en el dibujo de elementos florales y otros adornos, muy propio de este estilo. A mi me gusta. Noto, sin embargo, que la sensación de volumen, que seguramente lo tiene, ha quedado aplanado, no lo se. De todas formas me parece un buen trabajo ;) . Saludos.

Hola Leandro gracias por pasar y por tu comentario y por lo dicho pare ser que sos un entendido en el tema del arte, realmente no soy de hacer este tipo de fotos, está foto la tomé en una visita guidada al Teatro Colón de Buenos Aires, que tiene lugares preciosos especialmente esta cúpula y la lámpara que está en la sala (la tengo en el Flickr), me decis lo del "volumen" al ser abovedada realmente no sabría como hacer para lograrlo

Un saludo

Pedro

Enlace al comentario

Coincido con Jose_Santiago, a mi personalmente me encantan las fotos de los rosetones, y creo que muchas veces no decimos nada porque nos gusta la foto y no sabes ni que decir.

Saludos.

Hola porteador, gracias por pasar lo que ocurre es que no soy de sacar este tipo de fotos y quería saber si estaba bien ó no.

Un saludo

Pedro

Enlace al comentario