Neils Publicado 20 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2011 Yo sigo a ver si consigo una buena foto. Oxyopes heterophtalmus por [/url], en Flickr Exif Espero vuestros comentarios, para ver que mejorar. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanmanuel13 Publicado 20 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2011 Hola Neils El foco lo veo bien,pero lo que no me agrada mucho es la pose de la araña,la veo muy engurruñada,pero eso ya no es culpa tuya,jejeje,da la sensacion de que esté muerta.Otra cosa es que creo que te pasastes con ese diafragma,no hace falta cerrar tanto,ademas con menos se consiguen mejores desenfoques de fondo. Ya sabes,esto del macro solo es constancia y paciencia,no hay que desanirmarse,solo hay que disparar y disparar y todo llegara. Saludos de un Nikonista,a ver si sabes por que lo digo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Neils Publicado 21 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 21 de Mayo de 2011 Hola Neils El foco lo veo bien,pero lo que no me agrada mucho es la pose de la araña,la veo muy engurruñada,pero eso ya no es culpa tuya,jejeje,da la sensacion de que esté muerta.Otra cosa es que creo que te pasastes con ese diafragma,no hace falta cerrar tanto,ademas con menos se consiguen mejores desenfoques de fondo. Ya sabes,esto del macro solo es constancia y paciencia,no hay que desanirmarse,solo hay que disparar y disparar y todo llegara. Saludos de un Nikonista,a ver si sabes por que lo digo. Gracias Juanmanuel por pasar y comentar, tienes razón, la araña cierto es que estaba encojida yo no se si le di miedo o se reflejo en mi frente que es larga, jaja. Cierto que el diafragma lo tenia muy cerrado, para la próxima tirare algo mas abierto. Gracias por pasar y comentar. PD: pues no se por que lo dices. Iluminame. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 21 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2011 Neils se suelen encojer de miedo cuando nos acercamos,veo el encuadre demasiado cerrado (encajonando mucho a la araña)dale un poco mas de aire por todos lados,y bajale la calidez a la toma ya que el sol por lo que veo pegaba de lo lindo y un pelin mas de contraste espero no te moleste mi comentario solo pretendo ayudarte un saludo juanjo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Neils Publicado 21 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 21 de Mayo de 2011 Neils se suelen encojer de miedo cuando nos acercamos,veo el encuadre demasiado cerrado (encajonando mucho a la araña)dale un poco mas de aire por todos lados,y bajale la calidez a la toma ya que el sol por lo que veo pegaba de lo lindo y un pelin mas de contraste espero no te moleste mi comentario solo pretendo ayudarte un saludo juanjo Gracias Marpaos por los consejos, a mí no me molesta las criticas, al revés, yo creo que es la mejor forma de aprender, de gente como vosotros que ya lleváis lo vuestro haciendo este tipo de fotografías. Muchas gracias otra vez. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 21 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2011 Me quedo con el correcto tratamiento que has realizado de la toma: buen color y suficiente nitidez, una pcd más que aceptable y composición correcta. Ese día parece que la araña no quería cooperar. Saludos y suerte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanmanuel13 Publicado 22 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2011 Gracias Juanmanuel por pasar y comentar, tienes razón, la araña cierto es que estaba encojida yo no se si le di miedo o se reflejo en mi frente que es larga, jaja. Cierto que el diafragma lo tenia muy cerrado, para la próxima tirare algo mas abierto. Gracias por pasar y comentar. PD: pues no se por que lo dices. Iluminame. Tambien me llaman por otros lares "churretin". Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas