Uxama Publicado 20 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2011 Siguiendo consejos de los foreros, para las fotos de niños y mascotas, el otro día en la playa, saque unas fotitos a un perro jugando por allí con una pelota. Eso sí, reitero lo que todos me dijeron ES DIFICIL DE PELOTAS!!! lo que se mueven los jodíos!!! Ahora pillando manejo con el movimiento del animal, el tema de configuración de la cámara me parece el más dificil todavía, sobretodo si se va moviendo entre luces, sombras, aguas, arena.... etc. Ahí queda el resultado, sobretodo para ir puliendo más consejos sobre este tipo de fotos. Gracias por adelantado! Cámara Nikon D5000 Exposición 0,001 sec (1/1600) Apertura f/6.3 Lente 200 mm ISO 400 Perro playero por Uxphotos, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gaby Freeman Publicado 20 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2011 (editado) Buenas, muy buena nitidez y colores, me gusta la toma Un saludo Editado 20 de Mayo de 2011 por Gaby Freeman Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
brunaita Publicado 20 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2011 Hola, Pues me gusta, creo que te ha quedado muy bien Además, has subido el ISO para tener una buena velocidad que te permitiese congelar el agua, que le va muy bien a la toma. Un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Uxama Publicado 20 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 20 de Mayo de 2011 Muchas gracias a los dos! Si es que no hay nada como echar un ojo al foro para ir aprendiendo!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas