adrodriguez Publicado 16 de Julio de 2008 Compartir Publicado 16 de Julio de 2008 Hola a todos: Aclarando algunas cosas, el Cactus lo pude probar en una sesión el mes pasado, de un buen amigo aunque sea del otro bando (nadie es perfecto, jejejeje) y yo los tengo para estudio (el emisor es idéntico). Son de contacto central, es decir, en teoría sirven para cualquier cámara y flash, por supuesto son para usar el flash en manual, pero esto no es un problema si se tiene en cuenta que su finalidad es otra bien distinta al uso del TTL, es más al estilo de iluminación de estudio, tan solo te dispara el flash y tú has de medir la iluminación y ajustarla a lo que deseas (es recomendable un flashímetro manual, que mida luz incidente), pero cuando se le pilla el truco es mucho mejor que el TTL y te ofrece ventajas interesantes, aparte de económico. En estudio los tengo hace más de un año y van perfectos (ya sé que las distancias son cortas y no hay interferencias) y por su precio, si fallan o se les agota la pila del emisor, sin pena los tiras y pides otros nuevos, creo que será hasta más barato que sustituirle la pila aquí. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.