alvarinho19 Publicado 20 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2011 Hola, me acabo de comprar una tarjeta SDHC Kingston 16GB Class 4 para mi futura Nikon D90. ¿Todas las SDHC son compatibles con la D90? He estado mirando en internet y he visto varios problemas con la D90... Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mazt Publicado 21 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2011 Hola Alvarinho19,en la página 242 del manual te ponen las tarjetas de memoria que han sido verificadas y aprobadas para su uso. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alvarinho19 Publicado 22 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 22 de Mayo de 2011 Gracias, ¿más respuetas? Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DraDo Publicado 22 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2011 Yo tengo dos SDHC de 4 y 8GB y van perfectas las dos, debería funcionar sin problemas... (prueba la tarjeta en otra cámara y/o la cámara con otra tarjeta SDHC) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alvarinho19 Publicado 23 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 23 de Mayo de 2011 Yo tengo dos SDHC de 4 y 8GB y van perfectas las dos, debería funcionar sin problemas... (prueba la tarjeta en otra cámara y/o la cámara con otra tarjeta SDHC) Esperemos que vaya bien ¿Alguna respuesta más? Saludos!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JARolRod Publicado 23 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2011 Esperemos que vaya bien ¿Alguna respuesta más? Saludos!! yo tengo una D90, que acabo de comprar y uso SDHC de 16Gb clase 10 de Transcend y nu¡ingún problema (además me salieron baratitas ) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alvarinho19 Publicado 24 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 24 de Mayo de 2011 yo tengo una D90, que acabo de comprar y uso SDHC de 16Gb clase 10 de Transcend y nu¡ingún problema (además me salieron baratitas ) Compara en mymemory.com por 20€, ¿puede ser? Saludos!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gonzy Publicado 24 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2011 Espera que adivine. Te vas a comprar la D90 cuando acabes 1º de Bachillerato.¿ Me equivoco? jeje Estoy hecho todo un adivino Yo de tarjetas de memoria no se mucho, y me pasaba por aquí para ver si alguien me dice qué es mejor, si comprarse una SD de 16 GB normal o de las especiales esas que son más caras... Es que no sé que diferencia hay. Con una normal ¿no podría disparar a 4,5 fps hasta 100 fotos? Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alvarinho19 Publicado 24 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 24 de Mayo de 2011 Espera que adivine. Te vas a comprar la D90 cuando acabes 1º de Bachillerato.¿ Me equivoco? jeje Estoy hecho todo un adivino Yo de tarjetas de memoria no se mucho, y me pasaba por aquí para ver si alguien me dice qué es mejor, si comprarse una SD de 16 GB normal o de las especiales esas que son más caras... Es que no sé que diferencia hay. Con una normal ¿no podría disparar a 4,5 fps hasta 100 fotos? Un saludo Mírate tarjetas en mymemory.co.uk. La Transcend de 16GB Class10 está por 20 euros, es un precio buenísimo, y sino mírate 2 de 8GB de la misma marca y clase, que también están bastante bien ¿A 4,5 fps hasta 100 fotos? Teniendo en cuenta que cada foto en la D90 ocupa una media de 6MB en JPG de máxima calidad, haciendo 100 fotos son 600MB, es decir 133 segundos. En 133 segundos es difícil que una tarjeta guarde 600MB tal como la Class4 o Class6, pero si llega a Class10 posiblemente le de tiempo a hacerlo. Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.