Jump to content

Puente de Carlos

joanra00
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Toda una pena no contar con un tripode para realizar esta toma, de todos modos aunque la calidad de la misma no es buena, el sitio merece la pena el que suba esta foto. Saludos

5740285683_96597f1b92_z.jpg

DSC_0289-1 por joanra00, en Flickr

Nikon D90

Exposición 0,05 sec (1/20)

Aperture f/5.0

Lente 52 mm

Velocidad ISO 1250

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al margen de Técnicismos (ruido y falta nitidez, por otro lado más que justificada a falta trípode...) la Imagen me transmite..... las diferentes iluminaciones y la parejita de la dcha me llevan a un remanso de paz y relax......... quizás es lo que necesito???? jajajajaja....

Enhorabuena y Saludazos.

Gracias compañero Mojo_Picon por pasarte y comentar la foto, estamos deacuerdo que tecnicamente esta toma esta para meterme en la carcel pero como a ti tiene algo que me gusta y es por lo que he decidio el subirla pa que me aticeis, jajajajajjaja. Sabes?.......... a falta de Puente de Carlos, lo mismo una rubia (cervecita heeeeeeeeeeee que ya se por donde vas) surge el mismo efecto; paisajes ahi no faltan para la relajacion ;-). Saludos

Enlace al comentario

Joanra, a mi me gusta esta foto, todo lo que se ve en ella es monumental, hay una bonita mezcla de distintas luces, halógenas, farolas, la de los edificios, hay gente a pesar de la hora. Me gusta por todo, el ruido no me molesta teniendo en cuenta todos los factores. Pero creo que el tripode que has echado en falta, te hubiera arruinado la foto. En lugar de usar una velocidad de obturación de 1/20 sec, hubieras hecho una exposición de varios segundos y, entonces, ¿que hubiera pasado con las peresonas que aparecen? Se habrían movido durante ese tiempo, y hubieras obtenido unos fantasmas borrosos que habrían estropeado tu imagen.

El trípode es un gran invento, para cuando no hay personas en la foto.

Saludos

Enlace al comentario

Joanra, a mi me gusta esta foto, todo lo que se ve en ella es monumental, hay una bonita mezcla de distintas luces, halógenas, farolas, la de los edificios, hay gente a pesar de la hora. Me gusta por todo, el ruido no me molesta teniendo en cuenta todos los factores. Pero creo que el tripode que has echado en falta, te hubiera arruinado la foto. En lugar de usar una velocidad de obturación de 1/20 sec, hubieras hecho una exposición de varios segundos y, entonces, ¿que hubiera pasado con las peresonas que aparecen? Se habrían movido durante ese tiempo, y hubieras obtenido unos fantasmas borrosos que habrían estropeado tu imagen.

El trípode es un gran invento, para cuando no hay personas en la foto.

Saludos

Akistoiyo lo primero muchisimas gracias por pasarte y comentar la fotografia; y la verdad es que eres todo un maestro tanto de la tecnica como del procesado de la fotografia...... ni habia caido en el tema del tripode, segurisimo que se hubiera cagado mas la toma de lo que esta, como siempre he de descubrirme. Saludos

Enlace al comentario

Gracias por las flores que me echas, en realidad no soy maestro de nada, solo procuro ser observador. Antes que piropos prefiero cañas, ya sabes, la carne es débil.

Saludos

Akis de flores nada.... a mi mosdesta opinion demuestras dia a dia con tus comentarios tecnicos que dominas y muy bien la tecnica fotografica,y en cuanto a las cañas que sepas que eso esta hecho, nos pilla algo retirados pero lo que es cierto es que seria todo un placer........... como le dije a Mojo.......... las rubias relajan ;-). Saludos :unsure:

Enlace al comentario

Preciosa foto me gusta mucho, como dice mojo trasmite, :unsure:

un saludo

Pilar gracias por pasarte y comentar la fotografia, como ya he comentado a los anteriores compañeros tecnicamente deja mucho que desear, pero he de reconocer que me gusta y decirte que encantado con que tambien te guste. Saludos

Enlace al comentario