Jump to content

Paseo Independencia

Fernando Cruz

Publicaciones recomendadas

En mi opinión, no es clave alta, para serlo no deberían existir negros puros y hay demasiados, más bien la veo como una foto sobreexpuesta. El uso de f1,8 no es adecuado por su escasísima profundidad de campo, no necesitabas tampoco 1/640 sec. de velocidad de obturación si luego le ibas a aplicar un desenfoque de movimiento que, por otra parte, puede que no estuviera mal en los vehículos, pero el que esté también en las personas, farolas, semáforos, etc, me parece excesivo. El enmarcado que has realizado interfiere demasiado en tu imagen.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tienes razón en que más que clave alta, es una foto sobreexpuesta. En realidad se trata de una foto fallida, que como experimento he intentado retocar a ver que podía hacer con ella; es decir, cuando tiré la foto no tenía un mente un postprocesado en especial.

Creo que también tienes razón en que el desenfoque de las peronas quizás es excesivo, pero el de la parte derecha me gusta.

Tampoco estoy de acuerdo en que el marco interfiera demasiado, de hecho la idea es que iterfiriese, sino hubiera optado por uno más simple, pero desde luego es opinable.

Muchas gracias por tu comentario

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...