Trujillo Publicado 21 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2011 Buenas, estoy empezando a trabajar con este programa y necesito un poco de ayuda; os explico, se trata la foto a modo personal, todo esto sin problema, cada uno modifica como quiere, pero mi problema llega cuando al guardar la foto y al abrirla con otro programa veo que me sale una barrita con publicidad que no es muy estética que digamos,jaja, haber si alguien puede decirme como puedo quitar eso o pasarme algún link para descargarme de nuevo el programa que no me salga esto de nuevo, aqui dejo el enlace de la foto para que veáis más claro el problema. Un saludo http://imageshack.us/photo/my-images/204/priegoabril2011016fhdr.jpg/ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ospanacar Publicado 21 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2011 hola Trujillo, el problema es como puedes ver que estas utilizando una versión "tríal" o de prueba, así que la solución mas fácil si quieres seguir utilizando ese programa seria comprar la versión completa. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Trujillo Publicado 22 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 22 de Mayo de 2011 ¿existe algún programa similar a este que se pueda descargar de forma gratuita y venga de forma completa? Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ospanacar Publicado 22 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2011 Este yo no lo he probado, pero parece ser que es bueno, y ademas es libre, espero que te sirva, tienes versiones para los principales sistemas. http://qtpfsgui.sourceforge.net/ Ya nos diras, un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gaesca Publicado 23 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2011 ¿existe algún programa similar a este que se pueda descargar de forma gratuita y venga de forma completa? Saludos pasate por taringa y buscalo! lo encontraras con el serial o el crack. si no lo encuentras yo te lo puedo pasar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Trujillo Publicado 24 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 24 de Mayo de 2011 En taringa está el completo, pero no sé que le pasa que no me deja registrarme para poder descargarlo, tendrá problemas la página nosé... de todas maneras ¿como me lo podrías pasar? Gracias y un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gaesca Publicado 25 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2011 lo subo a mega up load y te paso el link, si los moderadores dejan. en caso de que no dejen me pasas tu mail y te lo mando. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Trujillo Publicado 26 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 26 de Mayo de 2011 lo subo a mega up load y te paso el link, si los moderadores dejan. en caso de que no dejen me pasas tu mail y te lo mando. Por fin... ya lo he encontrado full ( completo )... muchas gracias compañero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Maca Publicado 26 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2011 Ui ui ui.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.