Lucastar Publicado 21 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2011 Bueno, en especial para el coleguilla Juan Manuel que es forofo de estos bichos, espero que os gustea todos, visitad flickr para verla en grande. Saludos Lucas Empusa acicalandose. por lucastar, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 21 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2011 Preciosa fotografía, quiero suponer que en condiciones controladas ¿no?, como ya he comentado en alguna otra ocasión eso no le resta valor a una toma bien realizada. Destacaría la iluminación que realza estupendamente las texturas así la nitidez y pdc total, fondo neutro para bien o para mal, eso dependerá de los gustos particulares yo, personalmente, hubiera agradecido algo de color. A todo esto, tienes un par de motas pequeñas. Saludos y enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lucastar Publicado 21 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 21 de Mayo de 2011 Preciosa fotografía, quiero suponer que en condiciones controladas ¿no?, como ya he comentado en alguna otra ocasión eso no le resta valor a una toma bien realizada. Destacaría la iluminación que realza estupendamente las texturas así la nitidez y pdc total, fondo neutro para bien o para mal, eso dependerá de los gustos particulares yo, personalmente, hubiera agradecido algo de color. A todo esto, tienes un par de motas pequeñas. Saludos y enhorabuena. Las motas forman parte de la Empusa, no se las iba a quitar, por lo tanto, aunque es bien fácil. Saludos y gracias por comentar. Lucas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 21 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2011 (editado) Las motas forman parte de la Empusa, no se las iba a quitar, por lo tanto, aunque es bien fácil. Saludos y gracias por comentar. Lucas Hola Lucas, no me refiero a lo blanco que tiene la empusa (¿qué es, por cierto?) sino a dos/varias motas de polvo que se aprecian perfectamente: a la izda debajo de la planta y a la izda altura de la última pata de la empusa. Saludos y suerte. Editado 21 de Mayo de 2011 por kamarika Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dragon rojo Publicado 21 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2011 hola lucastar , bonita toma , mucha nitidez , me gusta la compo y que decir del ejemplar . Un saludo , Sergio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 21 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2011 Hola Lucas, buena toma y buen aporte, ya ves que las empusas se venden aqui como si fueran platino, por la calidad que tienen , lo de los " perdigones " yo tambien lo he visto y el me abria gustado un poco de color en el fondo para que no se viera tan neutro, pero eso va a gustos. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanmanuel13 Publicado 22 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2011 Hola Lucas Antes de nada,gracias por la dedicatoria,es cierto que me encanta este bichin.Me gusta como te ha quedado,quizas un poquito mas cerca hubieramos notado menos confusion de su cuerpo,hubieramos notado mejor su morfologia,no se si me esplico.Pero entiendo que no va a ser todo arrimarse,tambien como tu has echo hay que buscar comopsicion y te ha quedado muy chula. Yo tambien veo esas motitas que tienes en el sensor,asi que ya sabes que toca,o clonar todos los dias o limpiar el sensor. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas