Jump to content

VENDEDORA DE TELAS EN EL MERCADO

TRIKI
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Saludos, bueno el otro día dando un paseo por el mercado de Colindres me llamo la atencion esta vendedora por muchos motivos..., la foto esta desde lejos para no molestar y la he recortado centrandome en el personaje, bueno espero coments!! :)

2574103980_e9ca7d1783_b.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Leches con Triki, se nota que los reflejos los tienes a tope a punto de disparo, con es deporte que te traes ente mano, como te digo en el post del Mago, estás convirtiéndote en uno de los exponentes del retrato en el foro captando perfectamente las expresiones humanas, felicidades.

v-strom

Enlace al comentario

Leches con Triki, se nota que los reflejos los tienes a tope a punto de disparo, con es deporte que te traes ente mano, como te digo en el post del Mago, estás convirtiéndote en uno de los exponentes del retrato en el foro captando perfectamente las expresiones humanas, felicidades.

v-strom

Gracias por pasarte, ya pensaba que nadie me iba a comentar na!!..la verdad que se parece algo a lo que practico..one shot& one foto.. :)

Muchas gracias , por lo que comentas...pero me parece que tas pasao...... :D , pero me animas a seguir avante y a toda vela!!

saludos compi!!

Editado por TRIKI
Enlace al comentario

• 8 meses más tarde...