TRIKI Publicado 12 de Junio de 2008 Compartir Publicado 12 de Junio de 2008 Saludos, bueno el otro día dando un paseo por el mercado de Colindres me llamo la atencion esta vendedora por muchos motivos..., la foto esta desde lejos para no molestar y la he recortado centrandome en el personaje, bueno espero coments!! :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 13 de Junio de 2008 Compartir Publicado 13 de Junio de 2008 Leches con Triki, se nota que los reflejos los tienes a tope a punto de disparo, con es deporte que te traes ente mano, como te digo en el post del Mago, estás convirtiéndote en uno de los exponentes del retrato en el foro captando perfectamente las expresiones humanas, felicidades. v-strom Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TRIKI Publicado 13 de Junio de 2008 Autor Compartir Publicado 13 de Junio de 2008 (editado) Leches con Triki, se nota que los reflejos los tienes a tope a punto de disparo, con es deporte que te traes ente mano, como te digo en el post del Mago, estás convirtiéndote en uno de los exponentes del retrato en el foro captando perfectamente las expresiones humanas, felicidades.v-strom Gracias por pasarte, ya pensaba que nadie me iba a comentar na!!..la verdad que se parece algo a lo que practico..one shot& one foto.. :) Muchas gracias , por lo que comentas...pero me parece que tas pasao...... , pero me animas a seguir avante y a toda vela!! saludos compi!! Editado 13 de Junio de 2008 por TRIKI Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MaGo Publicado 9 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2009 Esta muy buena, bien los colores y grandiosa expresion. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 9 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2009 Me gusta la toma con la cara de la mujer, muy bien pillada compañero. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas